Dean Caddi-Kill

  • 1
heartagram
#1 por heartagram el 08/04/2010
Desde que ví, en el vídeo de Evisceration Plague, la Cadillac de Rob Barret, me enamoré de ese acabado. Ahora me he enterado de que Dean ha sacado al mercado una versión de la Caddi-Kill.

Me sigue atrayendo su acabado, pero veo que pierde con respecto a lo que yo me imaginaba:

. Los inlays esos, son horribles.
. ¿Dónde esta un mástil bien negro de ébano?

Aún así, dejando de lado cómo sonará, es una guitarra que me agrada a la vista con ese aspecto tan agresivo. Simplemente, diferente a lo que se suele ver.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 08/04/2010
Joder muy buena pinta tiene la jodia pero estoy contigo los Inlays son bastante feos para mi gusto.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 08/04/2010
es muy linda y debe tener un sonido gordote,pero a diferencia de la de rob barret (cannibal corpse) esta no monta EMGs sino dos humburkers,creo de dean mismo.
en fin una guitarra metalera,tambien creo que puedes elegir con bindings blancos.


saludos.
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 08/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
es muy linda y debe tener un sonido gordote,pero a diferencia de la de rob barret (cannibal corpse) esta no monta EMGs sino dos humburkers,creo de dean mismo.
en fin una guitarra metalera,tambien creo que puedes elegir con bindings blancos.


saludos.


La versión que hay en el mercado no es Dean USA, como la Rob Barret real, por eso lleva unas pastillas propias de Dean y no las EMG.

:brindis:
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 08/04/2010
La verdad que los inlays...:|
Subir
Greg
#6 por Greg el 08/04/2010
Nunca me gustaron las Cadillacs, pero esta me encanta. Eso si, coincido con todos, los inlays son un asco, calaveras y encima rojas uff
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 09/04/2010
yo niles vi forma, creia que eran rosas...
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 09/04/2010
Ojalá fueran calaveras, fijaros bien, son fetos.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 09/04/2010
Heartagram escribió:
Ojalá fueran calaveras, fijaros bien, son fetos.


ya no se ni que pensar o los amas o los odias (los fetos)
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 09/04/2010
Esos inlays son horribles, pero me ha gustado esa combinacion de explorer-lespaul..
Subir
Greg
#11 por Greg el 09/04/2010
Heartagram escribió:
Ojalá fueran calaveras, fijaros bien, son fetos.


Puaajj, con mas razon todavia, si eran calaveras todavia las aguantaba, pero ya fetos no. Podrian haber puesto puntitos rojos.
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 09/04/2010
Heartagram escribió:
Ojalá fueran calaveras, fijaros bien, son fetos.


Joder pero como se puede tener tan poco gusto para poner eso de inlays, si es asi pueden ser los inlays mas espantososo que he visto hasta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo