Dean vendetta XM o LTD EX-50 para customizar

OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series

personalmente la dean no la he tocado ni oido, pero he tenido una LTD Viper 50, que es practicamente como la EX 50, sólo cambia la forma y decirte que a mi me gustó bastante, las cosas buenas que tiene: pastillas potentes y el mástil que a mi personalmente me gustó ya que tiene los trastes altos y es bastante comodo, mmm... y cosas malas pues por ejemplo, su elevado peso y los afinadores no aguantan demasiado bien.
espero haberte sido de ayuda pero no puedo decirte nada de la dean, a ver si algún compañero puede
saludos !
espero haberte sido de ayuda pero no puedo decirte nada de la dean, a ver si algún compañero puede

saludos !

Levi_SG escribió:personalmente la dean no la he tocado ni oido, pero he tenido una LTD Viper 50, que es practicamente como la EX 50, sólo cambia la forma y decirte que a mi me gustó bastante, las cosas buenas que tiene: pastillas potentes y el mástil que a mi personalmente me gustó ya que tiene los trastes altos y es bastante comodo, mmm... y cosas malas pues por ejemplo, su elevado peso y los afinadores no aguantan demasiado bien.
saludos !
es muy pesada la ex??? yo quiero algo ligero:|

Death666_g_r_b_g escribió:emm y otra pregunta,en donde puedo ver los precios de las guitarra LTD
en las principales tiendas que venden por internet desde alemania por ejemplo:
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español
www.musik-produktiv.es
Music Store professional
o francesa:
Achetez moins cher ! Woodbrass N°1 : Achat / Vente instruments de musique, guitare, clavier, saxophone, clarinette, percussion, sonorisation, dj, micro, partition ...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo