antolon escribió:Mañana mismo me busco una cueva lo suficientemente grande para meter todas mis guitarras y amplis y empezar a componer.
Juas. En un par de semanas en la cueva acabas deshaciéndote de todas las guitarras innecesarias.
-rich- escribió:No me metas en problemas amigo.Por cierto arco, las respectivas parientas de los miembros de este foro están recolectando llaves para erigirte un monumento
-rich- escribió:Por más empeñados que estén en ganarlo, todo depende del punto de vista.
Eso es, el punto de vista del decorador y el punto de vista del guitarrista. Por ahí nos hemos movido en el debate. Salvo excepciones como Joelgs, Victor, tú y algún otro que con argumentos y sentido del humor seguís el debate. Los decoradores entran al trapo sin argumentos y sin ninguna gracia.
El guitarrista, y el decorador también, haría o interpretaría mejor la música teniendo una sola guitarra en lugar de veinte. Estaría más centrado y conocería mejor el instrumento. En el fondo creo que pocos conocen sus guitarras y dedos.
¿Uno por qué se hace guitarrista? ¿Para tener guitarras? Si hay tanto aludido es porque este ya no es un foro de guitarristas. Hay que cambiarle entonces el nombre. Decoradores.info Los debates serían como empezó este hilo.