Soy una persona muy carismatica abierta a las personas.
Me llamo Joaquin tengo 17 años y estoy en 1º Batchillerato social, con unas notas medias de 5-6. Me cuesta mucho concentrarme para los estudios, pero me gusta leer.
Siempre he pensado en estudiar derecho y en un futuro formar una empresa, ya que tengo una gran alma para expandir mis fronteras, evolucionar.
Me gusta ir al instituto, materias como filosofia, historia, castellano,ingles y demas me gustan, pero me cuesta mucho ponerme a estudiar por las tardes cuando tengo un examen.
Hice un test de vocacion profesional hace unos 2 años y me dijeron que estaba hecho para ser cura (si si de la iglesia) o politico, por mis dotes de carisma y facilidad para contactar con los demas mediante el dialogo y la expresion.
Llevo una semana enfermo y un buen tiempo viendo peliculas cada dia, y me eh dado cuenta que el mundo del cine me gusta, me atrae la idea. Viendo peliculas como Harry Potter (ejemplo que conoce todo el mundo) donde actores jovenes son capaces y realmente les va bien, no digo que sea facil claro.
Es una idea que me atrae la de interpretar un personaje que no eres tu, crear esa ilusion en los espectadores.
Tengo muchisimo miedo de dar un salto tan grande y decirle a mis padres (ambos con carreras universitarias de derecho y medicina):
- Padres, me quiero dedicar al mundo de la television, ser actor.
Y si luego me va mal? Y si realmente no sirvo para esto?
Estoy realmente deprimido el dia de hoy porque es la unica idea que me ronda la cabeza ademas de estar solo en casa. . .
Muchisimas gracias a todos por leerse todo esto y ayudarme, estoy realmente mal.