miercoles .. Y apar colombia no hay nada... Buen trabajo lo que haces ...
hola MIGUEAPARICIO, recien lo abri y esta completo, si quieres pasame una direccion de mail y te envio los archivos alli. saludos
Gracias Roger mi email es [email]migueaparicio@hotmail.com[/email]
hola, ya no recuerdo en cual de los post vi, que usaron papel de calcar comun, el que nos pedian en la escuela, es cierto? funciona esto? se nota ? porque lo de conseguir transparencias esta dificil,
saludos
hola chacarock, yo use siempre hoja de calcar comun pq me paso lo mismo q a vos, conseguir el papel de calca es imposible, asi q despues de varios intentos lo pude hacer y el resultado es optimo..
---------------------------------
la terminacion depende de las manos de laca y lija q le des
Yo ahora mismo estoy restaurando mi Stratocaster y tengo la pala reventada a arañazos asi que claro, necesito tambien unas calcas. El sistema que tiene Fender para mandar unas de "recambio" me parece un poco freak, asi que estaba buscando la posibilidad de hacerme unas, pero sin perder un ojo de la cara... he visto los enlaces y veo que hay unos papeles y unos botes de barniz y laca pero son 28 euros... ¿hay algo mas barato? Aparte de eso, el mastil voy a volver a lacarlo ¿valdria la laca del mastil como laca para la calca?
Hola, recien imprimo, mis decals del archivo word, y no salio tan tan bien, o sere demasiado exigente jaja, pero por preguntar, hay alguna configuracion especial, y me refiero a calidad o precision, de la impresora que deba tener en cuenta?
una cosa mas, colorearon en la compu o con la lapisera dorada,
saludos
yo imprimi en calidad fotografica, la mas alta resolucion y despues coloree con lapicera plateada o dorada segun el gusto y modelo de año del decal que le quieras poner.
Hola, si, creo que el problema es que lo que tengo es papel manteca que es paresido al de calcar solo que un poco mas gruesito, ademas no hice la prueba aplicando laca, en esta semana veo de provar asi ademas el plateado no se ve
hay que pintarlo de atras verdad?
saludos