Buenas a todos. Llevo un tiempo investigando el tema de las almas de las les Paul y no consigo comprender cómo funciona el extremo donde se ajusta con la llave. Tengo una Les Paul y veo que tiene una rosca que va roscada sobre el alma, pero esa rosca se puede quitar?? Os adjunto una foto que he encontrado por internet.
No entiendo cómo se podría ajustar un alma si se ha soltado la tuerca. La tuerca va pegada al alma?? Es que si se gira a la derecha bien, pero hacia la izquierda se desenrroscaría la tuerca y no se movería el alma, no?? Gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah vale. Un amigo tiene una les Paul y dice que le ha pasado eso, que se le ha salido la rosca, como en la foto que he mandado. No ha roto nada, no??
Entonces, en las les Paul solo hace efecto en una dirección??
Ah vale. Un amigo tiene una les Paul y dice que le ha pasado eso, que se le ha salido la rosca, como en la foto que he mandado. No ha roto nada, no??
Entonces, en las les Paul solo hace efecto en una dirección??
#3 no, la fotoa saqué de internet
Qué tipo de guitarras llevan doble acción??
Los diseños más modernos suelen llevarlos y las guitarras económicas también suelen ser doble.
Para calibres de cuerdas muy delgados donde la tensión no llega a dar curva al mástil, suele venir bien tener de doble acción para dar la curvatura correcta.
En las económicas porque suele resolver potenciales problemas con las maderas utilizadas.
En serio? Ningún comentario sobre esta "obra de arte"?.
Es que esto es un hilo para buscar una solución e información sobre el tema, no para andar criticando
1
#10 Que comentarios buscas? Yo creo que ha quedado todo claro, leyendo despacito.
Saludos
1