Decapado de pintura para novatos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hey tengo un problema miren que me consegui una guitarra con un puente tune o matic cosa que eso es nuevo para mi el puente que me dieron con esa guitarra tenia problemas serios estaba carcomido oxidado y no se que asquerosidades mas le pasaban!!! la cosa es que compre uno uno nuevo y al momento de ponerselo se va para atras el primer puente .... no se como ajustarlo... y la segunda pregunta es!!! si pinto el puente con un aerosol dorado me quedara asi ??
mira el stopbar debe tener unas patillas para que cuando lo pongas en los tornillos pues ajuste y se quede trabado.
si este no las trae sera necesario cambiarlo por otro, porque esto causara problemas con la entonasion de la guitarra, te lo digo por experiencia propia.
tengo 2 les paul y estas lo traen y a como se me joden del T-O-M
mira el stopbar debe tener unas patillas para que cuando lo pongas en los tornillos pues ajuste y se quede trabado.
si este no las trae sera necesario cambiarlo por otro, porque esto causara problemas con la entonasion de la guitarra, te lo digo por experiencia propia.
tengo 2 les paul y estas lo traen y a como se me joden del T-O-M
Yo tuve una guitarra parecida y se cae, pero en cuanto le pones las cuerdas se sujeta por la misma tensión de las cuerdas, no te preocupes por eso. Los dos tornillos planos son para la altura y para el arqueo en relación al otro puente, pero no se va a quedar fijo sin cuerdas, lo guardas y ya está, ya lo pondrás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo