Desde hace ya casi un año lo adquiri pues al haber leido las distintas Revisiones y criticas crei que seria el idoneo para el estilo musical que toco, Heavy metal progresivo, pero desde esa fecha hasta ahora le he estado dando vueltas a los distintos amplis cabinets, presets, etc. en busca del sonido adecuado, dado que prometia emulaciones de amplificadores demasiado fieles, y dados los reultados no me convence aun. Alguien podria decrime que el Pod es solo un eslabon en la cadena sin embargo, llevo estudiando guitarra desde hace mas de 10 años por lo que no me considero un musico inexperto ademas mi equipo en total consiste de lo siguiente:
Jackson RR3 pickups aseymor Duncan
Interface Audio/Midi Fast Track Pro M Audio
Mezcladora Berhinger henix 505
Computadora Compac Presario SR1920RLA
Y como dato final decir que hasta hece poco tuve la oprtunidad de probar el demo del sotware Revalver MKIII y la verdad me impresionaron los resultados al grado que deseo vender mi pedalera y adquirir el software que tanto en emulaciones de amplis haci como en el uso de cabinets me parecio infinitamente superior a las producidas por el pod, entiendo que este sotware trabaja mediante el uso de impulsos (Convolution reverb) y por esa razon resulta mas natural el sonido que se obtiene me entere de que se sugirio a Line 6 el uso de esta tecnologia y ellos la desecharon argumentando que no deseaban cambiar su plataforma de trabajo por en este momento por el exito de este tipo de productos y pues la alternativa para mi escambiar de marca.
Espero comentarios y desearia saber si alguien opina lo mismo en cuanto al sonido de su Pod X3 Live y que opinion les merece el topic Pod Vs. Revalver MKIII.
Saludos.
Abraxas.