por desgarcia siento que line 6 "floorboard" estan un poco sobre valorados en cuestiones de distosion por que yo la verdad lo escucho muy sintetico y de sus modulaciones ni hablar...
jejeje, ya koitz_roller y me lo arreglan ,ya está hablado, pero yo no me ahorrro más unos eurillos en algo k a la larga me da problemas...además si es para pinchar, con que gire y no se pare....jejeje.
saludos
Pues yo acabo de adquirir hace unas horas el pod XT y no se si es porque no se aún manejarlo o no (llevo años manejando pedaleras de todo tipo osea que no me pilla de nuevas...), y no se hasta que punto es tan bueno como dicen..
Aver de momento en casa bién, pero yo escucho la gente que dice que por perreria se llevan esto en vez de un ampli, y no se si esta tarde cuando vaya a mi local cambiaré de opinión o que..., pero no le veo el punto que esperaba encontrar por lo que todos deciais...
El que me la vendió dijo que tardaria unas semanas en pillarle el tranquillo..., pero weno aver si es verdad, y suena mejor que la dist del ampli.
Por cierto, es una buena forma de conectar el POD a través de un chivato o alguna cosa así?, por ejemplo el que dice que conecta por el DIRECT OUT el X3, como lo haces para escucharte?¿, explicame todo de cabo a rabo que estoy considerando todas las opciones si me gustara el POD y no quisiera cargar con mi Peavey Bandit.
Saludos!
¿Alguno de vosotros utilizais este plugin?
VSTi Lateral Solution Guitar Synth v2
Exactamente qué función tiene? Es un simulador de amplificador o similar?
¿Y este?
VSTi CreamWare VolksZampler v.1.0
Agradecería que alguien me diese su opinión acerca de dichos plugins.
Gracias!
Hola, he tenido oportunidad de probar este programa para ver que tal.
Antes de nada os dire que me he topado con un problema: el midi out. De hecho no tiene como tal si no que hay un oscuro plugin vst llamado midi out, el cual tras insertarlo en una pista te manda info midi fuera. el problema es que es super poco configurable, ME Annade un LATENCIA MIDI de tres pares de cojones y me DESCUADRA totalmente las notas!!!!!!!!!!!
Vamos o algo hago muy mal o me aprece un fallo muy gordo no????
Espero estar equivocado y que alguien me diga que hago Mal
En cuanto a la impresion general del programa me gusta bastante. De todos los de este tipo, para mi es el que mejor plantaedo esta y lo encuentro muy comodo.
Salud
Hombre, ya se que no es lo mismo pero yo connecto la MOTU 828 a la vez al portátil i al sobremesa (los 2 pcs). Y la verdad es que a veces funciona y otras se hace un lío, sobretodo si uno intenta configurarla a 44kHz y el otro a 48kHz. Pero no veo por qué habría de pasar nada malo.
Hola a todos, dentro de unos dias voy a empezar un modulo de sonido en madrid y estoy pensando en comprarme un portatil para utilizar Pro tools. Me gustaría que me dijerais que requisitos debería tener la makina y que tarjeta de sonido me recomendais (he pensado en una externa M-Audio con conexion firewire). Gracias, espero vuestras respuestas