Decepcionado del Pod X3 live Line6

AaronRomero
#37 por AaronRomero el 14/02/2010
Hace poco me hacia esa pregunta un alumno.

Analogo o digital?

Cuando yo añado algo a mi equipo necesito una cierta calidad de sonido, pero también versátil, compacto, fácil de llevar, y si es barato mejor.

Despues de tantos conciertos he llegado a la conclusión que en mi caso personal, los equipos portentosos y pesados no me sirven de nada si los tengo que cargar yo, y que prefiero la comodidad eficaz y versátil (cuanto más mejor).

Hace poco (ya tocaba), me compré un PODxt, y era muy exceptico.
Despues de dar mi primer concierto y haberme tirado 5h en el local de ensayo corroboro: ese bicho suena a muerte para lo que cuesta!

Tenemos que tener en cuenta, hasta que punto estamos dispuestos a cargar peso, cuanto dinero tenemos, y que sonido queremos. Por eso hay que elegir muy bién que equipo queremos y necesitamos.

Yo de momento ya tengo veredicto y el PODxt me va a acompañar en todos mis conciertos, al menos hasta que me entre la vena y me compre un AxeFx.

En conclusión... no hay conclusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 14/02/2010
Ya, pero no me digas que con el pod se sacan los mejores tonos, que yo tengo un Mesa Boogie Mark IV y he tenido un pod XT... Ni punto de comparación.:|

Además, tambien tengo un ENGL Fireball, y te digo que ahí no meto un Pod que lo estropeo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
AaronRomero
#39 por AaronRomero el 15/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Ya, pero no me digas que con el pod se sacan los mejores tonos, que yo tengo un Mesa Boogie Mark IV y he tenido un pod XT... Ni punto de comparación.:|

Además, tambien tengo un ENGL Fireball, y te digo que ahí no meto un Pod que lo estropeo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



Esque yo no he dicho que se saquen los "mejores tonos", si yo me molesto en leerte, haz lo mismo tu y atiende a lo que escribo.


Gracias.
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 15/02/2010
Innershade escribió:
Esque yo no he dicho que se saquen los "mejores tonos", si yo me molesto en leerte, haz lo mismo tu y atiende a lo que escribo.


Gracias.


Perdona pero me he molestado en leerte, y no digo que sea malo, de hecho empecé con un Marshall MG30 DFX y un Pod y un MetalZone :p pero, yo soy un tipo exigente con el sonido y un Pod me suena muy a plástico,prefiero ahorrar para otras cosas. :p no me tomé a mal tu mensaje:p
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 15/02/2010
Hola Compañeros !!

Hace poco menos de un mes que me compré el Pod X3 Live, el caso es que ya dispongo de un equipo principal, grande ... bueno, vamos a llamarlo Potente !! Compuesto de una etapa 50/50 de marshall, el G major de TC Electronics y uso el previo Sams Amp de Tech 21 y todo pasado por una caja Marshall 1936V.

Pues el caso es que necesitaba un equipo de fácil manejo y de comodidad de transporte, para los casos esos de ir a tocar al local de unos colegas, ir a casa de algún amiguete a tocar un rato ... Después de darle vueltas a las actuales pedaleras, Roland, Nova System, Boss .... me decidí por la Line 6.

Hace unas semanas me salió un bolo en el que tenía que hacer 2 temas y me vi con el Pod recién comprado y sin configurar ... , pues después de un par de horas en casa y luego sobre el mismo escenario, hice un par de presets, uno para ritmos y otro para solos.

Tengo que decir que me quedé muy sorprendido con el rendimiento de este cacharro, me dió un sonido muy potente, con cuerpo y de una calidad muy aceptable.

Está claro que no suena como mi equipo principal, pero para estas cosas "pequeñas" lo recomiendo mucho.

Salu2s :brindis:
Subir
AaronRomero
#42 por AaronRomero el 15/02/2010
Fran Alonso escribió:
Hola Compañeros !!

Hace poco menos de un mes que me compré el Pod X3 Live, el caso es que ya dispongo de un equipo principal, grande ... bueno, vamos a llamarlo Potente !! Compuesto de una etapa 50/50 de marshall, el G major de TC Electronics y uso el previo Sams Amp de Tech 21 y todo pasado por una caja Marshall 1936V.

Pues el caso es que necesitaba un equipo de fácil manejo y de comodidad de transporte, para los casos esos de ir a tocar al local de unos colegas, ir a casa de algún amiguete a tocar un rato ... Después de darle vueltas a las actuales pedaleras, Roland, Nova System, Boss .... me decidí por la Line 6.

Hace unas semanas me salió un bolo en el que tenía que hacer 2 temas y me vi con el Pod recién comprado y sin configurar ... , pues después de un par de horas en casa y luego sobre el mismo escenario, hice un par de presets, uno para ritmos y otro para solos.

Tengo que decir que me quedé muy sorprendido con el rendimiento de este cacharro, me dió un sonido muy potente, con cuerpo y de una calidad muy aceptable.

Está claro que no suena como mi equipo principal, pero para estas cosas "pequeñas" lo recomiendo mucho.

Salu2s :brindis:


Da= XD, debe ser Steve Vai quién nos habla, y claro, suena mucho a plástico, lo que no sabe esque nos da= XD los que tenemos cierta "carrera músical", sabemos que es lo que queremos, y valoramos según como nos va un equipo, en este caso para mi el POD al igual que Fran Alonso, me suena muy bién, no reemplaza a un MB claro que no! pero esque ese no es el tema, el tema esque suena bién, alomejor tu no sabias configurarlo, ya que hay que tener un poco de paciencia, no es un equipo para manazas que quieran el sonido excelente nada más salido de la caja.
Subir
metaledumalmsten
#43 por metaledumalmsten el 15/02/2010
Perdona, pero lo de Steve Vai y lo de manazas va por mí?
Subir
AaronRomero
#44 por AaronRomero el 15/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Perdona, pero lo de Steve Vai y lo de manazas va por mí?



Disculpa, querido Aprendiz si no llegaste a un entendimiento con mis palabras.

Lo de Steve Vai fué una clara referencia a su persona, que espero que entienda y amablemente comprenda.

Lo de manazas van por aquellas personas que no se les da igual de bién que a otras el manejar este tipo de electrodomesticos músicales, en ningún caso tacharia su persona con tales adjetivos sin estar seguro, por lo tanto como no lo estoy no iba por usted.

Saludos Cordiales.
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 16/02/2010
Innershade escribió:
Disculpa, querido Aprendiz si no llegaste a un entendimiento con mis palabras.

Lo de Steve Vai fué una clara referencia a su persona, que espero que entienda y amablemente comprenda.

Lo de manazas van por aquellas personas que no se les da igual de bién que a otras el manejar este tipo de electrodomesticos músicales, en ningún caso tacharia su persona con tales adjetivos sin estar seguro, por lo tanto como no lo estoy no iba por usted.

Saludos Cordiales.


Prefiero no seguir en este post, porque yo no he ofendido a nadie ni usado la ironía en ningún caso ni hacia su persona ni a nadie, no me parece plato de buen gusto.

Y aunque sea de grado Aprendiz guitarrista en el foro, llevo muchos años en lo de la música, y hasta en conservatorios, como el Real Conservatorio de Música de Madrid, no creo que me vaya usted a hablarme de sonido a estas alturas. Por favor deje de menospreciar a las demás personas, aún sabiendo poco o nada de ellas.

Cordiales y sinceros saludos.
Subir
AaronRomero
#46 por AaronRomero el 16/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Prefiero no seguir en este post, porque yo no he ofendido a nadie ni usado la ironía en ningún caso ni hacia su persona ni a nadie, no me parece plato de buen gusto.

Y aunque sea de grado Aprendiz guitarrista en el foro, llevo muchos años en lo de la música, y hasta en conservatorios, como el Real Conservatorio de Música de Madrid, no creo que me vaya usted a hablarme de sonido a estas alturas. Por favor deje de menospreciar a las demás personas, aún sabiendo poco o nada de ellas.

Cordiales y sinceros saludos.



Perdone usted, pero yo no menos precio a los seres humanos, pues de todos se puede aprender.

Lo que si le digo, y como este es un foro para debatir, esque el POD bién configurado llega a dar un sonido bastante aceptable referente a su relación calidad/precio, que por supuesto no es comparable con la de un MB y eso nadie se lo discutia, pero que tampoco es un equipo "malo" o que no se pueda ni usar, es más, más de 1 y de 2 músicos famosos usan productos Line 6, muchos de ellos basados en tecnologias del mismisimo POD.

Yo no ofendo ni uso ironia, le parece usted así? entonces no lo tome como tal, porque no es mi intención.
Subir
Ed_Saxman
#47 por Ed_Saxman el 16/02/2010
Sugiero que continuéis vuestra particular discursión por privado..

Ya cansais un poquillo.. dicho sea sin acritud.:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 16/02/2010
Innershade escribió:
Perdone usted, pero yo no menos precio a los seres humanos, pues de todos se puede aprender.

Lo que si le digo, y como este es un foro para debatir, esque el POD bién configurado llega a dar un sonido bastante aceptable referente a su relación calidad/precio, que por supuesto no es comparable con la de un MB y eso nadie se lo discutia, pero que tampoco es un equipo "malo" o que no se pueda ni usar, es más, más de 1 y de 2 músicos famosos usan productos Line 6, muchos de ellos basados en tecnologias del mismisimo POD.

Yo no ofendo ni uso ironia, le parece usted así? entonces no lo tome como tal, porque no es mi intención.


Le doy las más sinceras gracias por aclararlo, había malentendido el mensaje, perdón por mi error.

Lo que si digo es que el Pod no es un mal producto, simplemente he dicho que no es de mi agrado, prefiero otros multiefectos porque a mi parecer el Pod X3 es muy artificial, es solo una opinión, no trataba de desprestigiar la marca Line 6 ni nada parecido, simplemente decía mi humilde opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo