Lo que yo te ponía eran sencillamente algunas ofertas de la web de segunda mano... hay muchos sitios para mirar. Lo mejor es que busques cerca de donde vivas, para ahorrarte envío y para poder ver la guitarra antes de comprar. Por supuesto, al ser compra venta entre particulares no hay IVA ni nada...
En cualquier caso, es conveniente (si la compras de segunda mano) que vayas con tu profesor o con tus padres para ver que todo está bien (yo he comprado siempre de segunda mano sin problemas, pero siempre puede aparecer algún aprovechado).
De las que tú has puesto me iría a por la Squier, aunque esa que pones es la más económica de la gama y no la conozco, que pueden salirte bastante resultonas y si te la ajusta alguien que entienda puede ser bastante tocable.
En cuanto a lo de tocar punk, puedes tocar punk con cualquier guitarra ya que es un estilo con mil sonidos distintos: puedes tener una distorsión más pesada o un sonido más rockero o incluso casi limpio y sonar punk...
Ah, aunque toques punk, intenta aprender a tocar de todo, si no estás un poco limitado...
Un saludo,
Rgadicto