mod
Yo iría por la Fender por la escala, más que nada.
La fender tiene una escala de 648 mm y la sheraton 628 mm...a efectos de tocar el instrumento jamás he sido capaz de dirferenciar estas cosas o de fijarme en ellas para decidirme... XD
Gracias por comentar!
Yo iría por la sheraton, pero porque me gusta más estéticamente y para el blues y rock británico va bien ... para led zeppelin no tanto.
La Hagstrom Viking Deluxe sería otra opción. Hablan muy bien de ellas.
Esos 2 centímetros de diferencia de la escala se nota en que los trastes estarán más separados en la Fender y más juntos en la Epiphone. Si tienes las manos pequeñas será mejor la Epiphone.
Para esas músicas que has puesto pienso que va mejor la Starcaster, ya que es una guitarra de los años 70 y la Sheraton es de 1958.
#6 la epiphone sheraton original del 58 lleva mini humbuckers, no esta hecha en china y vale un montón; la actual de Epiphone es la sheraton II, hecha en china y con humbuckers de tamaño regular y m{as que nada es una epihone dot con mejores acabados.
Por ese precio o poco más están las Midtown de segunda mano, yo no lo dudaba...
Si fuera para mi iría a por la sheraton pero para ese tipo de música puede que vaya mejor la starcaster, lo mejor sería probar el sonido antes