El dedo menique crea problemas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
el problema de tocar las cuerdas graves se da sobretodo por apoyar constantemente la palma de la mano no el dedo meñique. si ves en el movimiento de petrucci el no apoya la palma de mano ya que si se apoya se pierde angulo para atacar las cuerdas graves.
bueno eso me dijo mi profesor y aplicandolo a la practica se ven los resultados
a y ejercicios para velocidad recomiendo ante todo "flight of the bumblebee" ya que no solo ayuda movimientos simetricos como el tipico 1-2-3-4 ademas se me hace menos aburrido tocar algo que si tenga algo de armonia
Bueno espero que les sirva de algo.
bueno eso me dijo mi profesor y aplicandolo a la practica se ven los resultados
a y ejercicios para velocidad recomiendo ante todo "flight of the bumblebee" ya que no solo ayuda movimientos simetricos como el tipico 1-2-3-4 ademas se me hace menos aburrido tocar algo que si tenga algo de armonia
Bueno espero que les sirva de algo.
La verdad que esto me despista mucho. Yo aprendí sin apoyos (aunque por un tiempo tuve la misma maña que otro forero de por aquí de apoyar como un palm-mute cuando tocaba la 1a 2a y 3a cuerda).
Recientemente estoy practicando mucho con el video Rock discipline de John Petrucci, y observé que apoya el meñique, por lo que comencé a hacerlo. He notado mejorías en cuanto al control, pero en realidad no se si sea por el meñique o por lo que uno va mejorando normalmente al practicar.
Se apoya o no el meñique?
Recientemente estoy practicando mucho con el video Rock discipline de John Petrucci, y observé que apoya el meñique, por lo que comencé a hacerlo. He notado mejorías en cuanto al control, pero en realidad no se si sea por el meñique o por lo que uno va mejorando normalmente al practicar.
Se apoya o no el meñique?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo