#60 Gracias a los dos, si miraré, lo de ponerle el embellecedor al selector, y también un golpeador de tres capas, esto último, no lo había pensado.
Dejar Gibson les paul blanca en color natural
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
#63 Si, he decidido dejarla así, un arrebato me puede dar, para mí cumpleaños, que la familia me da dinero, esperemos que lo superé. No obstante no sería mala idea más adelante comprarme una de segunda mano worn brown, y quedarme con las dos, para un vicio que tiene uno. Aunque tengo algunas guitarritas, por ahí, como casi todos jajajaja.
#8 Exacto! en eso mismo estoy yo... tengo una guitarra en casa que le quería cambiar el acabado... y al final he decidido encargar otra nueva con las piezas de la otra porque me sale más rentable. y encima va a quedar mucho mejor
y para que sirva de curiosidad,,, como a la guitarra le quité todas las piezas buenas para ponérselas a la nueva, le puse unas chinas baratuchas y de mala calidad que tenía por casa y la he colgado en la pared de adorno
y para que sirva de curiosidad,,, como a la guitarra le quité todas las piezas buenas para ponérselas a la nueva, le puse unas chinas baratuchas y de mala calidad que tenía por casa y la he colgado en la pared de adorno
Hola compañero, llego tarde... pero ya lei el hilo😁
Felicitaciones por el tremendo regalo que te dio tu familia!!
Muy bien dejarla envejecer, te mando una foto de la mia Studio del 1992 para que veas como toma un color crema que yo particularmente lo encuentro lindo😍
Ps: le saque el golpeador para tomar la foto y que asi se pueda apreciar la diferencia de color que tomo con los años, ya que la uso con el golpeador puesto.
Saludos amigo🤘🤘
Felicitaciones por el tremendo regalo que te dio tu familia!!
Muy bien dejarla envejecer, te mando una foto de la mia Studio del 1992 para que veas como toma un color crema que yo particularmente lo encuentro lindo😍
Ps: le saque el golpeador para tomar la foto y que asi se pueda apreciar la diferencia de color que tomo con los años, ya que la uso con el golpeador puesto.
Saludos amigo🤘🤘
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo