mod
¿Tendrías un tope concreto de presupuesto?
Mxr Carbon Copy Deluxe es una posibilidad, tambien la familia Flashback de Tc Electronic...
1
Gracias Micky!! Pues el presupuesto es el más bajo posible... Y a ahorrar!! Jejeje. Qué últimamente me he dado varios caprichos guitarreros y la economía no da para más!!
Saludos!!
Los dos que te comentan están de puta madre pero si pillas un memory de Electro Harmonix barato también es una buena opción. Échale un ojo al mercado de segunda mano
Mis dos recomendaciones serían, el más económico: Digitech Obscura, en mi opinión el mejor pedal calidad-precio.
Otra opción pero más cara, los son delays de Alexander pedal, pedal pequeño con tap tempo switch dedicado y subdivisiones de muy fácil y rápido acceso. Mucha calidad también.
Ambos dos con el plus de contar con varios tipos de delay (cinta, analog y digital) en un mismo pedal.
Saludos,
Gracias a todos por los consejos!! El mxr me gusta mucho, veo que es muy sencillo de usar.
El obscura, me gusta, sobre todo el precio jejejeje. La opción tails, que sirve para que el efecto se desvanezca y no se corte radicalmente, me flipa. Lo que no termino de entender es cómo funciona el tap tempo y las subdivisiones de notas. Frankiko, lo has probado?? Sabes cómo funciona??
Saludos!!
Que pedal con boton de tap tempo recomendais? Mas cerca de 100 q de 200...
Hola MrCharly55, creo que cualquiera de los que se han comentado aquí van genial y el precio lo tienes en es margen. Tanto el flashback, como el carbón copy, el memory boy o el obscura los tienes en ese rango de precio, así que ya depende de lo que quieras si optar por tamaño pequeño, por tener un botón independiente para el tap tempo, vamos que tienes para elegir
1
Quiero algo sencillo, tener un boton exclusivo para el tap tempo. No se si me explico bien.la idea del line 6 me flipa, poder guardar 3 tipos de delay y poder variar el tempo con el boton de la derecha. Supongo q un delay asi tiene q ser gigante. Pero me gustaria encontrar algo parecido, sobre todo por la sencillez. Un saludo a todos por cierto!😅
Hombre como el line 6 por ese precio lo veo complicado, a no ser que tires de segunda mano y quizás lo encuentres. Mira vídeos en YouTube sobre los pedales que te hemos comentado que te ayudara