Me dispongo a hacer un pedido en una tienda alemana cuyo nombre se me antoja estrellado

El caso es que ya me he comido el coco bastante para decidir el ampli (tenía en mente un Peavey Royal 8 para tocar con auriculares también, pero creo que el cono que trae es aun más malo que el del GA-5

Entonces me encuentro en la tesitura de que Boss tiene en venta dos Delays actualmente, el DD-3 por 115€ y el DD-7 por 135€. Me gusta el Delay de Boss porque ya lo he escuchado y entre sus múltiples funciones está el modo "hold" (el de repetición de sonido y poder tocar encima) que me atrae bastante.
Dudas:
-¿Por qué vale más caro el DD-7 si suele pasar que los pedales analógicos antiguos suelen estar más solicitados?
-¿Qué funciones más trae el 7? Porque si una de estas funciones es el modo "hold", voy a por el 7 del tirón.
-¿Qué otro pedal Delay me recomendáis por menos precio que éstos que haga todo lo que hacen éstos?
-Si queréis quitarme la idea de que el GA-5 me va a gustar más que el Royal 8, también os permitiría el off-topic

Gracias! y un saludo. Sabed que siempre vigilo aunque parezca que no estoy...