Hey hermanos!!!! que ya me he picado un poco y he tenido que poner algo en este hilo, jajajajaja
Se te hechaba en falta apreciado Javi, eres una bendita caja de sorpresas y un placer leerte en todos tus hilos(sea el que sea), por que si puedo decir que de tí y tu sapiencia uno siempre aprende algo nuevo , como este grupo peruano totalmente desconocido para mí y que me ha sorprendido, gracias por el aporte y que tengas un buen día, ah y seguiremos con la "carga" jejejejeje.
#1511 Joer Voluntario, vaya descubrimiento.
Y encima me ha dado como un flash, porque ese tío de las 12 cuerdas es igualito que mi suegro en aquellos tiempos , con patillas y gafas oscuras de cegato.
La próxima semana vuelvo a Amsterdam y no voy a tener mucho tiempo de subir cosas, así que aprovechando la calma de este momento, os dejo el "Into the Ocean" de Mr. Andy McKee
Os gustará. Un alarde de delicadeza y elegancia al tocar.
Y su versión del "África" de uno de mis grupos favoritos, TOTO
Me robé una estrella que pasaba
Sin saber hacia donde iba
Cuan cerca o cuan lejos
A través de años de luz, tierras de futuro y pasado ........starrider by Foreigner, espero que os agrade.Saludos.
Bueno sé que últimamente ando un poco "muermo ú atontao(como querais)", pero no me resisto a dejaros el que para mí es el maximo exponente mezclando sinfonismo , buenos músicos y además grandiosas letras (como este poema de Juan Ramon Jimenez), nos os doy más la brasa os dejo a Alameda, el que quiera está facultado para , pero por favor maduros que si no duelen un "egg"jejejeje.Ah os dejo la letra más abajo por si..
Bajo la sombra y el sueño
de la dormida arboleda
todo está lleno de luces
de suspiros y de esencias.
Los frescos labios sonríen
los ojos mágicos juegan
en el alegre bullicio
del amor y de la fiesta.
Ya sabéis que mis dolores
quieren quietudes serenas
vengo de dar un paseo
por las solitarias sendas.
La noche es dulce y tranquila
noche azul de primavera
llena de vagas caricias
y de olor a flores nuevas.
He sonreído en silencio
he hablado con las estrellas
y la brisa me ha traído
besos de lejanas tierras.
He soñado entre perfumes
con las almas que en mí sueñan
aun en mis ojos sin lumbre
las dulces lágrimas tiemblan.
Miro y hablo, mientras lloran
los violines sus tristezas
y, por no llorar, sonrío
con amable indiferencia.
Todo está lleno de risas
y entre el amor de la fiesta
nadie sabe que mi alma
se está muriendo de pena.
A través de años de luz, tierras de futuro y pasado ........starrider by Foreigner, espero que os agrade.Saludos.
IMPRESIONANTE Luka.....me quedo flipando..a ver como duermo yo ahora..
lukater escribió:
doy más la brasa os dejo a Alameda, el que quiera está facultado para , pero por favor maduros que si no duelen un "egg"jejejeje.Ah os dejo la letra más abajo por si..
y encima me metes a Don Pepe roca y su gente...bua..que cabron estas hecho.....
No voy a dejarte solo,hasta que aparezca la prole.....
Hace tiempo y ya lo dije,tuve la oportunidad de compartir unos momentos con Don Miguel...Tuvo la delicadeza a petición mia de cantarnos este tema en camerinos y jamas he podido olvidarlo...
La madrugada me ha hecho tirar de recuerdo.......va por ustedes....
Lo pase muy bien siguiendo este hilo. Graaaandes canciones !!
Esta cancion la encontre fortuitamente buscando tecnicas de grabacion con micros ; ))). Es una version de Frank Sinatra. La interpretan 2 criaruras con un nivel sorprendente. Espero que les guste,
gracias por pasarte y comentar.Los chicos son buenisimos y además tiene mucho gusto para interpretar a Frank "the voice".Que tengas buen día y bievenido a este hilo de locuelos musicales,jejejejejeje.