Aquí está el cover del "Happy" by JBT.
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El John Butler trio son una pasada, el fulano consigue sonoridades de guitarra electrica con la acustica pa acojonar(aunque supongo que será ayudado de algun pedalillo miltiefectos), pero con todo es una pasada.Venga chavalillos menos "mangarla musicalmente" y al curro, que tá la cosa múuuuu mala,jejejejejejeje.
"Pos el menda ahora va y se mete por lo rockero", a ver que os "paice" y os agrada,Saludotes para todos.
"Pos el menda ahora va y se mete por lo rockero", a ver que os "paice" y os agrada,Saludotes para todos.
anchelico escribió:Tremendo ese HappyAquí está el cover del "Happy" by JBT.
Hoy, después de la maratón de curro y los vuelos estoy un poco espongiforme, así que no recuerdo si ya los subí ... en cualquier caso me apetece compartir de nuevo a los Boyce Avenue, con unas grabaciones que ya tienen algo de tiempo.
Su versión del "Viva la vida"
El "With or Without You"
Y el "Fast Car"
Venga a currar.
anchelico escribió:oer, pues es verdad. Últimamente no puedo seguir muchos hilos, así que no me extraña que repita. Pero las cosas buenas, más vale duplicadas que escondidas
¡¡Claro que si!!
Me sorprendió que llegaramos a el casi el mismo día. A mi ese tema, Ocean, que tiene varias versiones...me vuelve loco. Es absolutamente energizante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo