Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Y yo sin ver este hilo hasta hoy....
Llevo como dos horas enganchado viendo todas las maravillas que habéis colgado.
Con permiso del amigo lukater y todos los presentes voy a colgar un par de cosillas.
Un clásico:
Y The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo de dos "jovencitos" que me gustan mucho: Miles Kane y Alex Turner (Artic Monkeys)
Llevo como dos horas enganchado viendo todas las maravillas que habéis colgado.
Con permiso del amigo lukater y todos los presentes voy a colgar un par de cosillas.
Un clásico:
Y The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo de dos "jovencitos" que me gustan mucho: Miles Kane y Alex Turner (Artic Monkeys)
Marcos Contel escribió:Y yo sin ver este hilo hasta hoy....
Nunca es tarde, cuando las buenas (y entendidas)personas os pasais por este pequeño post, gracias por pasarte y comentar.Además me has dao en el centro pues C.C.R es una de las bandas preferidas de toda la vida , de hecho tengo toda su discografía, lo dicho gracias por pasarte .Saludos.
anchelico escribió:Lo ibais buscando y os lo habéis ganado. Aunque pega más en el "Diablo de blues...", creo que es una delicia para ver y escuchar.
Una gran cantante y guitarrista. Ladies and gentlemen, please welcome Sister Rosetta Tharpe...
Joder Anchelico me has pegao en el "bebe"..ademas no llegué al concierto por el tráfico
Eso si..como empieces con el ingles me jodes macho.......
Beno yo lo digo como en mi pueblo vale.......?....Pos aquí os presenta al monstruo de la invidencia...Que hubiera hecho este hombre si hubiera podido ver?...
Juzgar vosotros.....
#176 Ahora me has tocado la fibra tú, porque Jeff Healey me parecía un guitarrista soberbio, que llevaba el rock y el blues en las venas.
Aún recuerdo su actuación en la película "Road House" (con Patrick Swayze), creo que traducida como "De profesión duro" o algo así, en la que tocaba con su banda de blues en un bar de carretera detrás de un enrejado que les protegía de las peleas y las botellas de cerveza voladoras...
Aún recuerdo su actuación en la película "Road House" (con Patrick Swayze), creo que traducida como "De profesión duro" o algo así, en la que tocaba con su banda de blues en un bar de carretera detrás de un enrejado que les protegía de las peleas y las botellas de cerveza voladoras...
¡Qué radio más cojonuda que es este post!
Hacía siglos que no la oía...
Uf... pues como no fuera elegir mejor el peluquero... porque tocando dudo que lo pudiera haber hecho mejor
Yo también me acuerdo de esa peli que comentáis.
Aquí alguien incombustible:
anchelico escribió:Una gran cantante y guitarrista. Ladies and gentlemen, please welcome Sister Rosetta Tharpe...
Hacía siglos que no la oía...
fan333 escribió:Que hubiera hecho este hombre si hubiera podido ver?...
Uf... pues como no fuera elegir mejor el peluquero... porque tocando dudo que lo pudiera haber hecho mejor
Yo también me acuerdo de esa peli que comentáis.
Aquí alguien incombustible:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo