Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Joder chicos lo que me estoy perdiendo..el curro me va a matar..por fin..llegué.....
Nycky..por si no lo leiste..ya recordé..El concierto de Bruce..fué en la peineta en el 99...ja ja ja..aun guardo la entrada
Bueno ..si me lo permitis..aquí os dejo algo con una mezcla explosiva..un poco mas reciente..pero!!!!!!!..juzgar vosotros
Nycky..por si no lo leiste..ya recordé..El concierto de Bruce..fué en la peineta en el 99...ja ja ja..aun guardo la entrada
Bueno ..si me lo permitis..aquí os dejo algo con una mezcla explosiva..un poco mas reciente..pero!!!!!!!..juzgar vosotros
anchelico escribió:Joer, fan333 no tenía controlada esa actuación de BeeBee y Sambora ¡thanks so much!
Yo tampoco tio..lo pillé hace poco buscando temas para versionar..y despues de ver esto me siento jilipollas intentandolo.....ja ja ja
anchelico escribió:Para hacer justicia con el título del hilo de Mr. Lukater os cuelgo un vídeo que cada vez que lo pongo me lo veo y escucho entero.
Me parece de un gusto exquisito....joder como me gusta....Muchas gracias por el aporte compi......Creo que este hilo nos va a dar mucho....Muchas gracias tambien a Luka..ha sido una gran idea
Por otro lado tengo que decir..que esas mujeres hacen juego con el tema...Que preciosidades!!!!!!!!!..y como no...menudo escote....Me pone hasta el violin.....Lo quiero todo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo