Una delicia para ver y escuchar

sinner
#1801 por sinner el 16/06/2014
sivsfa escribió:

ya no es aquel sótano lleno de humo y lleno de altavoces por las paredes???

Ni de coña.
Antes, tu pasabas por alli y podias hacerte una idea de lo que sonaria en los circuitos inusuales durante los proximos meses. Pero ahora, si bien mejoro mucho la estetica del sitio ... la propuesta musical tambien sufrio cambios (no muy potables, a mi gusto). :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#1802 por DaviZerrat el 16/06/2014
=D>
Subir
lukater
#1803 por lukater el 16/06/2014
vamos , que las niñas están ...... :ups: :ups: digo la música dabuten(en que estaré pensando jejejejeje), que malas jugadas nos hace la memoria.
a ver si os va esto.
Subir
1
lukater
#1804 por lukater el 16/06/2014
David , David.....me asalta una duda las dos pastillas de la guitarra que son ¿single coil ó humbucker?, por que vaya movimiento que tienenjejejej :jajajaja: :jajajaja: :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
DaviZerrat
#1805 por DaviZerrat el 16/06/2014
:scooter: :scooter: :jajajaja:
Subir
sinner
#1806 por sinner el 16/06/2014
Alguna idea?

Gracias.
Subir
sinner
#1807 por sinner el 16/06/2014
Cuando metes el original de XP en lugar de escojer la función "dejar sistema de ficheros intactos" deberas hacer que formatee C: (si no , no borrara las carpetas como dices)

Si formateas C no formatearas la otra particion , a no ser que redimensiones C para que coja esos megas que tienes en la otra.

La partición de recuperacion del portatil antes venía tb con cds o dvds....no se si ahora ya sólo la dejan en el disco duro. De todas maneras lo unico que te interesa es tener a mano los drivers de todos los componentes del PC.

Siempre puedes hacer un "Ghost" del sistema tal y como está actualmente para poder recuperarlo cuando quieras. (compras el norton ghost o similar, clonas el disco duro a una imagen en un HD externo o dvds.....y ya esta, en el peor de los casos en 30 minutos estas como ahora)

Bueno ...mucha suerte y cuidado con los formateos que los carga el diablo :D.
Subir
1
fan333
#1808 por fan333 el 16/06/2014
Pues ni idea. Podría ser falta de RAM?
Yo tengo 4 gigas y vista64, aunque cuando tenía el XP y 2GB tampoco recuerdo que me diera ningún problema.
Prueba también a desfragmentar el disco donde tienes instalados los sonidos. Hay una utilidad muy buena para esto (mejor que el desfragmentador de windows) que se llama PerfectDisk.
Es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Saludos.
Subir
1
lukater
#1809 por lukater el 16/06/2014
Yo soy buenisimo, debo ser el quinto de España ahora mismo, o por ahi.
Subir
1
fan333
#1810 por fan333 el 16/06/2014
si que se puede protools funciona muy bien con plugins externos, no te puedo decir como se hace exactamente porque no soy usuario de protools, pero creo que tienes tener una tarjeta con por lo menos un par de inputs y un par de uotputs para hacer el ruteo y esas cosas, seguro que en el foro de protools te pueden ayudar mejor que yo
Subir
sinner
#1811 por sinner el 16/06/2014
Hola chico, a ver si podiais ayudar.

Tengo una EMU 0404 USB, y utilizo Nuendo3. Lo que me ocurre es que me da latencia en el midi (mi controlador es midi es USB) y en el audio, en la monitorización por software. He utilizado los drivers de la EMU y ASIO 4 ALL, pero me sucede con los dos, y bajando el buffer y todo lo demás al mínimo. Esto no me sucede con otros programas como cubase LE, cubase sx2, o Reason. La latencia en la monitorización de audio no me preocupa, es más importante para mi la latencia en el midi. Creo que es un problema en Nuendo 3, y a lo mejor hay alguien que sabe solucionarlo.

Aclaro que utilizo las últimas versiones de drivers, tanto los de la EMU como los de ASIO 4 ALL (si no han sacado nada despues de la v2). Y también decir que tengo un nivel medio/alto en todo este "jaleo sonoro".

He contactado con el servicio tecnico de EMU, pero por mucho que les explico me piden que haga cosas super sencillas, que ya he probado muchas veces y se hacen un poco cansinos, aun así el problema, no creo que sea de la EMU, porque funciona con otros softwares.

Gracias de antemano, y un saludo a todos...

Juande
Subir
lukater
#1812 por lukater el 16/06/2014
Hola colegas. Quería comentaros y compartir con vosotros la experiencia que estoy teniendo con un controlador de viento que me he pillado de segunda mano, concretamente un Akai EWI 4000S, os pongo un link para que veais de que se trata:

http://www.akaipro.com/ewi4000s

Este aparato viene con sonidos internos (no muy buenos la verdad pero venden paquetes de presets), pero la idea era conectarlo a mi tarjeta y disparar los samples de mi disco duro. Estoy realmente impactado y me está cambiando los esquemas respecto a la hora de grabar los samples de viento en midi. Encontré una oportunidad de segunda mano y me lanzé a la aventura, sin saber si la respuesta de los samples sería buena o mala. Ha sido una grata sorpresa el comprobar que los samples reaccionan increíblemente bien, dentro de las limitaciones que tienen como todos sabemos que tienen.

He probado el controlador con la Special Edition, ya que todos los sonidos vienen con expresión asignable bien a un pedal de expresión o a cualquier cc y por supuesto la he asignado al soplo (CC2). Joer, madre mía, la expresión desde el soplo es una maravilla, es muy exacta, responde muy bien a las intenciones del intérprete. Claro está que tiene uno que estar familiarizado con los instrumentos de viento porque de otro modo puede ser un cacao por tema de digitación y emisión del aire.

Tocar unos samples de clarinete, oboe, corno desde el EWI es una experiencia única y más con la Special Edition, ya que trae muy buenos sonidos de viento y con expresión considerablemente amplia. Tienes la experiencia casi real de estar tocando el clarinete, el oboe o lo que quieras y si en el presente este es el resultado, no quiero pensar en un futuro lo que puede venir. Modulas la expresión a gusto y se consiguen cosas que hasta con el mismísimo lápiz del cubase sería muy difícil, en definitiva se consigue realismo y sobre todo un disfrute bestial de estar tocando sonidos desde su disparador en una situación real: el aire.

También he probado el controlador con Spirituals Winds de Bela D Media y pa que te cuento, otro disfrute, aunque faltan parámetros por ajustar. Pero joer, sentir que tocas el duduk, bansuri, fujara virtual etc...es una sensación única que muy posiblemente sería imposible en la realidad por no poder conseguir estos instrumentos.

Pues nada, solo comentaros y compartir mi experiencia. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo