Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1813 por fan333 el 16/06/2014
sinner escribió:
Debe andar con ritmos latinos... ¿Sera culpa de Manu?

Creo que mañana vamos a por una Jota....Lo que pasa es que le tengo agarrao de los huevos..Me he quedao con su Nova Sistem y como se pase no se la pago... :mafia: :mafia: :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
lukater
#1814 por lukater el 16/06/2014
Gracias por tu consejo. Cuando meto el micro o lo que sea por el AUDIO IN y le doy a AUDIO IN THRU escucho la entrada pero no se le aplica ningún efecto. ¿Sabes porqué puede ser?
Subir
sinner
#1815 por sinner el 16/06/2014
La Terratec DmX6 fire no es una mala tarjeta yo la tenia antes de tener la delta 1010 que solo compre por tener mas entradas y salidas y por lo de poder utilizar protools de calidad de sonido suenan casi igual, haste con un previo y un micro como el SE electronic 2200A.

Si miras en mis mp3, hay tema que se llama no te libraras que esta grabado todo con una DmX6 fire y un previo Mic 2200 menos la voz que esta grabada con una delta 1010, el bajo lo grabé directamente a la entrada de micro que tiene la DMX que no es un previo con phantom pero para micros dinamicos he intrumentos te hace el apaño.

Te puedo decir que esta tarjeta que tu tienes tienes menos latencia aun que las m-audio y es bastante estable, aunque bueno tb te puedo recomendar una presonus firepop que por el precio que tienen estan botadas y te ahorras el previo, como tu lo veas, pero ya te digo que la terratec no es mala tarjeta, saludos.
Subir
lukater
#1816 por lukater el 16/06/2014
Juer Barbol, tu lo que quieres es que me arruine :D!!!!! se le ponen a uno los dientes largos nada mas de pensarlo. Espero ansioso que subas una muestrecilla con unos cuantos intrumentos de la Viena y del Spiritual winds.

Saludos!!!!!!
Subir
sinner
#1817 por sinner el 16/06/2014
Bueno, en todo caso estamos cambiando de tema... una gorda y una borracha no cuelan, ni con cuñados en el tribunal, como agresores que merezcan una patada voladora en defensa propia.
Subir
DaviZerrat
#1818 por DaviZerrat el 16/06/2014
Pues bueno, que Dios te libre de verte envuelto en una situación en la que para defenderte tengas que soltar un puñetazo. Como mucho agachate, esquiva y corre, sobre todo corre #-o

A veces veo cómo los pájaros disparan a las pistolas.

Si una cosa tengo clara es que si me viene a pegar un tío responderé usando todos mis conocimientos y con la máxima contundencia. Lo contrario sería, a mi entender, algo sin sentido. Puedo incluso entender que el agresor esté borracho y busque pelea pero no tengo yo la culpa de que el personal no sepa salir de casa. Joder, la última vez que tuve que enfrentarme a alguien fué hace 6 años y porque fué inevitable. Y mira que después de eso le he echado horas y horas a la noche pero nunca he tenido que volver a sacar el puño a pasear. Al igual que en el debate que hay ahora mismo sobre los porteros de discoteca diré que hay algunos muy 'sensibles' y otros que aguantan todo lo que les echen, pero es que también hay clientela educada y otra experta en provocar a los gorilas. Cuando se juntan un provocador nato y un gorila 'sensible' llueven las hostias. Pues pasa lo mismo si de esta ecuación eliminamos la figura del portero: a un buscabroncas, a un provocador, a un bocazas nato le da lo mismo buscar camorra con un gorila de 130 kilos que con un chaval de 17 años. Ya dije antes que hay gente experta en llegar todos los sábados a casa con la cara partida y no creo que sea por mala suerte o casualidad [-X

Yo me tomo 4 copas y estoy en el suelo. A otros les da la risa. Pero a otros les enviolenta. ¿Qué hacer entonces si nos encontramos en medio de una situación así? No creo que la solución ante una agresión sea dejarse pegar pero tal y como están las cosas es casi mejor porque como le diñes una hostia a uno encima te toca pagarle :shock:

Se me viene a la cabeza un juicio que hubo con un portero de un Irish Rover que se ahostió hasta la saciedad con un moro que parecía salido de un ring de pressing catch. Se dieron hostias hasta que el agotamiento no les permitía ni mover un dedo, quedaron los dos machacados en el suelo y tuvieron que venir 2 ambulancias. Pues bien, el moro denunció al portero por agresión (¡!) alegando motivos racistas (qué sorpresa) y como se pudo demostrar que estaba federado (kick boxing) perdió el juicio y le tocó soltar una buena pasta cuando no sólo se había llevado él la primera hostia sino que además habían quedado empatados.

Otro ejemplo sobre la ley y sus cosillas, curiosamente a las puertas del mismo local. Un grupo de estudiantes norteamericanos disfrutando de una noche de viernes sin meterse con nadie y, cómo no, los típicos 2 ó 3 chulos locales que les ven cara de niño y los sacan fuera para darles una paliza. Pues tras empezar a golpear entre varios a uno de los americanos empezó la trifulca y al final los chulos locales acabaron ahostiados. Justo en ese momento llegó la policía, tomó las declaraciones pertinentes y los americanos fueron denunciados por los verdaderos agresores. O sea, que los que iniciaron la pelea se fueron al hospital a por sus correspondientes partes médicos (tenían marcas) y de repente los chavales americanos, sin comerselo ni beberselo, se vieron denunciados por defenderse.

Resumiendo: que es mejor dejarse pegar y a ser posible darle la cartera al agresor y dejar que se folle a tu novia.

¡¡¡Qué pais!!! :mrgreen:
Subir
1
sinner
#1819 por sinner el 16/06/2014
Pillare un Acura o similar.... la calidad del plato es buena y te va adurar...
Subir
lukater
#1820 por lukater el 16/06/2014
no entiendo como no actualizaron Soundiver (hubo beta para osx?)...los editores tb ayudan mucho a saber un poquito la arquitectura del sinte y a poder destriparlo mejor.

creo q depende tb del tipo de máquina (y el tiempo) que tenga cada uno; si estás acostumbrado a controles a tiempo real, o deseas movilidad tb es cierto q depender del ordena-editor-cableado, etc...es bastante engorroso

salud!

pug
Subir
víctor m.
#1821 por víctor m. el 17/06/2014
Querido papá noel:

Éste año me encantaría que, en vez de pasarte a tirar caramelos por las calles , confenti y cajas de regalos vacías, que ya puestos lo único que consigo gracias a tí y tus caramelos es tener cada año una caries distinta, pues tengo ya la boca que parece un jodido agujero negro, pues me encantaría que no vinieras más, pues además no eres más que un invento de coca cola, ya que cuando te cogieron eras de color verde y ahora rojo, coño, ya podrías venir cada navidad de un color distinto, por ejemplo azul, amarillo o rosa... si rosa, papá noel de color rosiiita jur jur. No vengas más a traerme caries ni coca cola que tengo el estómago más agujereado que un colador gracias a su acidez que es peor que un "lapo, gargajo, escupitajo" de alien. No vengas más, pues además nunca ha sido costumbre de mi país, y deja de una puñetera vez hueco a los reyes magos y no les quites más protagonismo ellos que siempre han sido de aqui y además no te regalan 1 si no 3 regalos.

Gracias y feliz navidad.

PD: si me regalas 4 te perdono todo.
Subir
fan333
#1822 por fan333 el 17/06/2014
Los de la Edirol están muy bien, los Alesis no los he probado.

Por cierto, teniendo el San Diego 1024kb de memoria caché L2, toca configurar XP (si funcionas bajo XP, en Vista no sé como se hace) para que aproveche toda la caché. Pasos a seguir:

- Ir a "Inicio" (Izquierda de la "Barra de tareas")
- Abrir "Ejecutar" y escribir: "regedit.exe" (sin comillas, claro)
- Seguir la siguiente ruta en el árbol de regedit: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management]
- Editar valor DWORLD SecondLevelDataCache (pulsando botón derecho)
- Fijarlo en 1024 EN VALOR DECIMAL

Ojo tropa que esto es para el San Diego, no todos los procesadores tienen la misma cache L2.
Subir
sinner
#1823 por sinner el 17/06/2014
Un apple ma cpro te va a salir mas economico que todo lo que estan diciendo y es inmensamente potente y el que mejor se mueve con el xp... y vista.

Monta el mismo ordenador de la marca dell, te saldra 1000 euros mas caro que el mac pro en igualdad de condiciones... apple en barato para lo que da

Un apple no deja de ser Un Personal Computer osea un Pc

Saludos
Subir
fan333
#1824 por fan333 el 17/06/2014
Al principio del hilo colgué este video..pero despues de 152 páginas..creo que merece la pena recordarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo