Aunque hay canciones en alemán que suenan muy, muy bien
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Madre mía, se desconecta uno un rato y se llena ésto de comentarios.
A mi, Wir Sind Heiden me gustan mucho. Es un Pop-Rock sencillo y agradable. Este tema se llama Nur Ein Wort (Solo una palabra). El vídeo también es simple pero mola).
Y este otro vídeo también os va a gustar ...
Me recuerda a algunos dibujos animados de cuando era pequeño...
El tema se llama Von Hier An Blind (Ciego a partir de ahora)
A pasarlo bien.
A mi, Wir Sind Heiden me gustan mucho. Es un Pop-Rock sencillo y agradable. Este tema se llama Nur Ein Wort (Solo una palabra). El vídeo también es simple pero mola).
Y este otro vídeo también os va a gustar ...
Me recuerda a algunos dibujos animados de cuando era pequeño...
El tema se llama Von Hier An Blind (Ciego a partir de ahora)
A pasarlo bien.
Tokai-Blackstar escribió:Bueno sé que este tipo de piezas no son muy habituales, pero ya que hablamos de temas en alemán, pues ahí va el que creo que mejor música en alemán ha hecho en toda la historia, y para mi el mejor músico de todos los tiempos:
Palabras mayores socio, palabras mayores.
El mejor músico y uno de los mayores genios de todos los tiempos.
Tokai-Blackstar escribió:el que creo que mejor música en alemán ha hecho en toda la historia, y para mi el mejor músico de todos los tiempos:
Como asturiano tengo que decirte que: ¡cago en mi mantu, ahí me has dao!. Pero Mozart es otra cosa. En mi mp3, siempre hay algo de Mozart, ahora mismo los conciertos 20 y 21 para piano.
Bueno, todo era para picar un poco a Mase y a sinner; y ha dado su fruto.
Buenas "Germanos guitarreros" antes de meterme en "el sobre","la piltra", "el catre" o "die bett" como dirían algunos os quiero dejar este tema de Elton John que tantos buenos recuerdos me trae...
Ya, si eso, en otro momento algún tema de Elton John más movidito que aunque parezca increíble los tiene...
Ya, si eso, en otro momento algún tema de Elton John más movidito que aunque parezca increíble los tiene...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo