Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
#2285 Hola Santi que pasa, muchas gracias por el recibimiento jejeje, me alegra encontrar amigos cuando llego jeje.
Pues este grupo es alemán, y allí en su país tiene bastante reputación, como ya digo el directo completo es una obra de arte, si si espero aportar más cosas jeje ya me contareis, un abrazo!
Pues este grupo es alemán, y allí en su país tiene bastante reputación, como ya digo el directo completo es una obra de arte, si si espero aportar más cosas jeje ya me contareis, un abrazo!
Me encanta este hilo porque está lleno de buena gente y la llegada de otro gran compañero, además de amigo, siempre es bien recibida. Piensa que me acogieron a mi... Mira sí tendrán paciencia y buen corazón
Lo dicho, un placer que partícipes por aquí y un abrazo, ya me avisarás sí subes algo con el 11r que tengo ganas de escuchar tu opinión
Lo dicho, un placer que partícipes por aquí y un abrazo, ya me avisarás sí subes algo con el 11r que tengo ganas de escuchar tu opinión
Perry escribió:Hola Santi que pasa, muchas gracias por el recibimiento jejeje, me alegra encontrar amigos cuando llego jeje.
Los amigos de nuestro querido Sinner, son por descontado nuestros amigos,jejejeje.Bienvenido amigo Perry y espero que tengas buenas dosis de paciencia para aguantarnos a tanto locuelo musical.Lo dicho un abrazo.
Voy a hacer unos modestos aportes.Aunque de distintos palos.
Historia de un aduterio elevado a obra de arte.
El hombre que no se quita el sombrero y sale con mujeres "ostentóreas",leáse Sharon Stone,Bridget Fonda,y un largo,etc...
La mejor canción country escrita es castellano en palabras de Manolo Fernández.
Sonido Tex-Mex con alineación de primera fila.
Historia de un aduterio elevado a obra de arte.
El hombre que no se quita el sombrero y sale con mujeres "ostentóreas",leáse Sharon Stone,Bridget Fonda,y un largo,etc...
La mejor canción country escrita es castellano en palabras de Manolo Fernández.
Sonido Tex-Mex con alineación de primera fila.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo