Y esta, porque me parece cojonuda, tanto la original como esta versión
Joer..... que buenos, vaya como empezamos el día.Así "aluego" no hay quien pueda igualar el nivel.Cada día me lo estais poniendo mas alto y ya no llego ., me conformaré con orejar .Saludos.
Buenas tardes "condemores"(jejejejeje) deseo que tengais todos un buen dia, asi que pá que voy a seguir.Os dedico a todos estas maravilla de cancion ya muy versionada, pero que en este caso en concreto me gusta una barbaridad(será por lo rural que soy).Ale a acabar el Lunes de buena manera.Un para todos.
Buenas tardes "condemores"(jejejejeje) deseo que tengais todos un buen dia, asi que pá que voy a seguir.Os dedico a todos estas maravilla de cancion ya muy versionada, pero que en este caso en concreto me gusta una barbaridad(será por lo rural que soy).Ale a acabar el Lunes de buena manera.Un para todos.
#2634 no veas fan333 Don Jack Thammarat tiene unas demos de la gt-10 muy excitantes. Incluso tengo una, donde usa el looper de la gt-10 en favoritos vaya crack
Ayer estuve a punto de subir este solazo de Josh Smith en un bareto de su pueblo que mete el hombre unos bendigs majistrales.... Ademas Josh es un tio que esta en thegearpage, hablando con la peña tan tranquilamente..... A ver que os parece!!! Buenas noches familia !!!!
Tema mas comercial INCEPTION
La demo de Jack Thammarat no lo he podido evitarrrrrr