#2650 Hi Sinner!!! Como me gusta Mr Big tengo el CD rosa de ACTUAL SIZE por ahi la que me ponia muy cachondo por las mañanas era Wake Up... Mientras hacia la caravana matutina en la autopista para la city. Me volvia loco con este tema... Vamos que me hacia el concierto yo solo dentro del coche energia pura !!
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
buenasss
hace la tira de tiempo que no aporto nada por aquí, pero sí que os sigo siempre que puedo, excelente material que seguís aportando todos, sois unos fenómenos!!
me gustaría compartir con vosotros un par de temas de una gente que descubrí de casualidad no hace mucho y últimamente me tienen cautivado, se llaman WOVEN HAND, de moemnto sólo he escuchado su disco the threshingfloor, del 2010, y me parece una auténtica pasada.
A ver que os parecen!! un saludo a todos!!
hace la tira de tiempo que no aporto nada por aquí, pero sí que os sigo siempre que puedo, excelente material que seguís aportando todos, sois unos fenómenos!!
me gustaría compartir con vosotros un par de temas de una gente que descubrí de casualidad no hace mucho y últimamente me tienen cautivado, se llaman WOVEN HAND, de moemnto sólo he escuchado su disco the threshingfloor, del 2010, y me parece una auténtica pasada.
A ver que os parecen!! un saludo a todos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo