Qué grande es este hombre....
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Escuchando por enésima vez la monumental "Mountain Jam" del elepé "Eat a pech" de los Allman Brothers he llegado a mi pasaje favorito. Un solo de Duane que siempre me ha flipado. Poned el vídeo a partir del minuto 27.
Pues leyendo e investigando, bendito youtube, he descubierto (para mi, claro) que es una versión libre del himno cristiano "Will The Circle Be Unbroken" que podemos ver aquí en la voz (entre otros) de Jonnhy Cash con los chicos de la Nitty Gritty Dirt Band
Como no parece muy clara la versión del bueno de Duane, he dado otra vuelta y he visto este tema de su hermano...
Muy parecida a la de la Nitty Gritty, pero alejada de la de Duane
Dando más vueltas, he escuchado a los Allman hacer esto con Jerry García
Ya se identifican nostas del tema original en la Les Paul, pero ...
Indagando vemos a Dickey Betts haciendo la introducción de Duane al tema ya en 1980
Es una versión de estar allí, pero sirve para encontrar el enlace entre el himno y Duane
Pues leyendo e investigando, bendito youtube, he descubierto (para mi, claro) que es una versión libre del himno cristiano "Will The Circle Be Unbroken" que podemos ver aquí en la voz (entre otros) de Jonnhy Cash con los chicos de la Nitty Gritty Dirt Band
Como no parece muy clara la versión del bueno de Duane, he dado otra vuelta y he visto este tema de su hermano...
Muy parecida a la de la Nitty Gritty, pero alejada de la de Duane
Dando más vueltas, he escuchado a los Allman hacer esto con Jerry García
Ya se identifican nostas del tema original en la Les Paul, pero ...
Indagando vemos a Dickey Betts haciendo la introducción de Duane al tema ya en 1980
Es una versión de estar allí, pero sirve para encontrar el enlace entre el himno y Duane
Haciendo honor al título del hilo, un vídeo ESPECTACULAR de para mi el mejor tema del mejor disco de mi grupo favorito (bueno, uno de mis tres grupos favoritos)
5:15, de Quadrophenia de, evidentemente, The Who.
Pero no son los Who tocando en directo, ni la versión de la película, que cuidado que mola con Jimmy con los ojos pintados. Son los Who del disco original pero con el vídoe ganador de un concurso que hizo el grupo para conmemorar la vesión del directos de la peli. Lo explican al principio.
No vale oirlo, hay que verlo.
5:15, de Quadrophenia de, evidentemente, The Who.
Pero no son los Who tocando en directo, ni la versión de la película, que cuidado que mola con Jimmy con los ojos pintados. Son los Who del disco original pero con el vídoe ganador de un concurso que hizo el grupo para conmemorar la vesión del directos de la peli. Lo explican al principio.
No vale oirlo, hay que verlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo