no vale hacer chistes fáciles con el nombre de la canción
Pero como dudas de nosotros querido Spider?, si somos la p.......lla de formales jejejejeje.Bueno ahora en serio muy bueno el aporte , y claro que lo disfrutamos, graciasssssssssss.
y los elegidos del día han sido sigur ros, no se si los conocereis, y la verdad es que este video particularmente me transmite muy buen rollo tanto la música como las imágenes,
Pues no los conocía pero tienes razón, preciosa canción en un vídeo que transmite un buen rollo tremendo. He tenido que buscar el grupo y son Islandeses, seguro que por ahí tenemos un buen número de gente desconocida que hace cosas tan buenas como ésta. ¿Tocan con dos bajos?
Y ahora, mirad qué buenas que ( ) ... quiero decir qué bien suenan The Wreckers
Y como no solo de vive el hombre, os dejo otro vídeo de las mismas (particularmente me gusta más este Lay Me Down)....
Y ahora, mirad qué buenas que ( ) ... quiero decir qué bien suenan The Wreckers
Yo seré el de los tacos..pero tu te vas a coronar como el salido...!!!! he Palote !!!!...
Otro verdesito que se va pa no se donde..por que "te mueves mas que la compresa de una coja"...
Vamos con otro temita..posiblemente desconocido....No lo hacen mal estos chicos..y he dicho chicos..que Mase ve una melena y se descoloca..
Joer cómo suenan esas acústicas del principio y el cambio a más rockeras repentino. Mola. Me recuerdan a alguien pero ahora mismo estoy espongiforme...
Y ahora, mirad qué buenas que ( ) ... quiero decir qué bien suenan
Buff, ultimamente estamos que nos salimos (no salidos pillines,jeje, que os veo venir a alguno), mu buenas las girls mase.
Bueno os dejo una hermosa canción de este grupo . Cuando se combina virtuosidad y musicalidad salen cosas así,saludos y a seguir currando que hoy es Martes y "ya tá chupada la semana".