#659 Es el puto amo
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Marcos Contel escribió:Lo que me queda pendiente por ver y oir todavía.... pero el amigo theSpiderJam me ha hecho venir a la cabeza, bien diferentes ambas, dos cosas:
yeeee marcos!!! bueno supongo que es inevitable ver o escuchar a MC5 y no acordarse de THE STOOGES y viceversa .....pués te diré que justamente has ido a tocar uno de mis discos fetiche, que grande es el FUNHOUSE y que grande este tema, llevo un montón de tiempo queriendo hacer una versión o algo con este tema, a mi rollo claro, pero las cosas que he intentado no me acaban de convencer...y respecto a THE DURRUTI COLUMN la verdad es que no los conocía, ya me he documentado algo y me extraña porque mira que me gusta a mí la música 80´s post punk y me he tragado videos de la edad de oro ( en youtube que por edad ). Así que les pegaré un vistazo que suenan muy bién
víctor m. escribió:me impresionó mucho la forma decantar de Selah Sue una cantante belga que, pese a su juventud (21 años), ha demostrado tener una madurez propia de artistas que llevan en esto de la música toda una vida.
La leche. Qué cosa más bonita de canción. Y qué forma de cantar tiene la amiga (al margen de alguna guitarra maserantica por ahí )
maserantes escribió:La leche. Qué cosa más bonita de canción. Y qué forma de cantar tiene la amiga (al margen de alguna guitarra maserantica por ahí
Si, yo me enamoré en cuanto la escuché. Tiene un directo acojonante que te pongo a continuación...es como una entravista pero te saltas cuando hablan y ya está
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo