Uno por el que tengo verdadera devoción, de hecho lo he visto varias veces en directo y me firmó un autógrafo en una gorra (era lo que tenía a mano en ese momento jejeje) es el compositor belga Wim Mertens puede parecer a primera vista un tío raro de cojones ya que su música no deja indiferente a quién la escucha, hasta se inventa un idioma a la hora de cantar...judgar vosotros mismos:
a Wim Mertens lo conocía únicamente por la primera canción, pero por una remezcla que hizo no se quién y que pegó muy fuerte en las discos hace ya unos cuantos años ... así que va a ser cuestión de ir conociendo más cosas suyas porque suena genial... y Karl Jenkins también
Uno por el que tengo verdadera devoción, de hecho lo he visto varias veces en directo y me firmó un autógrafo en una gorra (era lo que tenía a mano en ese momento jejeje) es el compositor belga Wim Mertens
Yo también. Todavía tengo por ahí el vinilo de Maximizing the Audience, que debe de estar gastado, gastado... Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba porque hace un montón que se me estropeó el plato y ya no lo he repuesto... :P
De Karl Jenkins he oído poquitas cosas, pero me ha gustado bastante lo que he escuchado.
Buenísimo Yann Tiersen! No lo conocía y me lo apunto subrayado en mi lista de "novedades".
Estoy disfrutando enormemente con este hilo.
Para irnos a dormir ya esta noche os presento a una chica que me gusta mucho: Lou Rhodes.
a Wim Mertens lo conocía únicamente por la primera canción, pero por una remezcla que hizo no se quién y que pegó muy fuerte en las discos hace ya unos cuantos años ... así que va a ser cuestión de ir conociendo más cosas suyas porque suena genial... y Karl Jenkins también
Jajajaja lo mismo me pasó (hace ya unos cuantos años, como a tí) a mí en su día con Wim Mertens; la remezcla, básicamente era una base de bombo y a correr
Yo también. Todavía tengo por ahí el vinilo de Maximizing the Audience, que debe de estar gastado, gastado... Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba porque hace un montón que se me estropeó el plato y ya no lo he repuesto... :P
Yo también compré el vinilo y poco después el CD...la verdad es que es un álbum para "iniciados" y para valientes jejeje...y no lo escuches si estás muy deprimido
Contribuyo con un tema, en mi opinión, genial. Es el Drown with me de Porcupine Tree, espero que os guste.
Como no van a gustar estos monstruos que calidad tienen y por descontado la calidad de quien lo comparte, no sabes cuanto se aprende con todos vosotros.Y el agradecimiento es mutuo pues yo solo hice que aportar un granito al comenzar, pero todos vosotros me estais dando constantemente lecciones de buena música y buen gusto.Por tanto el agradecido soy yo con todos y por tomaros la molestia de engrandecer esta pequeñez que yo comencé.Levanto ante vosotros.Un saludo Mase
buff, pues tienen temas con unas letras que te matan (solo para románticos normalmente)
A ver si os gusta como canta Camelia, Esto está en inglés no obstante.
buff, pues tienen temas con unas letras que te matan (solo para románticos normalmente)
Yo, es que de Francés... pues el único que conozco ya sabes... . Ah! y en lo que se refiere al lenguaje, pues pedir un café y cosas así.
Bonita guitarra cuando empieza y ... ops vaya voz. Mira que hablan mal inglés los jodíos (creo que es cuestión de que tienen un acento demasiado fuerte en su idioma natal), pero esta chica canta que lo flipas.