Por cierto, ya que intuyo que te gusta TOTO, ahí va esto:
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Dos días sin pasar por Radio Lukater es mortal de necesidad. Voy a tener que hacer clases de recuperación este fin de semana...
Me había olvidado ya que existían los Rare Earth... Mola recordarlos
MC5!!
¡Qué buenos los Silvertide, potajito! No les conocía...
Micah P. Hinson... otro descubrimiento que apunto para seguir la pista.
Sade siempre ha sido la elegancia personificada...
Lo que me queda pendiente por ver y oir todavía.... pero el amigo theSpiderJam me ha hecho venir a la cabeza, bien diferentes ambas, dos cosas:
víctor m. escribió:Dan ganas de adoptar un gato
Me había olvidado ya que existían los Rare Earth... Mola recordarlos
MC5!!
¡Qué buenos los Silvertide, potajito! No les conocía...
Micah P. Hinson... otro descubrimiento que apunto para seguir la pista.
Sade siempre ha sido la elegancia personificada...
Lo que me queda pendiente por ver y oir todavía.... pero el amigo theSpiderJam me ha hecho venir a la cabeza, bien diferentes ambas, dos cosas:
Joer. El que va a tener que hacer horas extras este fin de semana soy yo para ponerme al día con la emisora pirata de Mr. Lukater.
En fin. Hora y cuarto desde la oficina la colegio dan para escuchar cosas. Y no sabía que llevaba el Radio Colifata del Canto del Loco en el coche... He vuelto a descubrir un tema que me parece simplemente perfecto (seguramente sin Natalia Lafourcade no lo sería)
Contigo
En fin. Hora y cuarto desde la oficina la colegio dan para escuchar cosas. Y no sabía que llevaba el Radio Colifata del Canto del Loco en el coche... He vuelto a descubrir un tema que me parece simplemente perfecto (seguramente sin Natalia Lafourcade no lo sería)
Contigo
víctor m. escribió:Por cierto, ya que intuyo que te gusta TOTO, ahí va esto:
maserantes escribió:TOTO. Ahí si que me has tocado la fibra a mi también
Je,je,je,je,je ala allá va el guitarra más versátil que hay hoy en día con una fantastica version de el clásico de George Harrison "Whyle My GuitarGently weeps"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo