¡¡ ese Fmazon!! es mi colega del alma astur "per los cuatro costados", asin se demuestra lo que ye un asturianu de pura cepa, cuidate mucho güajeeeeeeeeeee, y gracies por adelantado del amigo goyito.
y como sé que este hombre sensible, le gusta a un alma tan sensible y solidaria como mi estimado amiguete"goyo feroz", se lo dedico de todo corazón y con los deseos que siga dándonos el ejemplo de luchador incasable que es, gracias "goyo" y un beso (no julai,eh?).
Este es Pat Martino; le operaron de un aneurisma (cabeza) y perdió la memoria. Empezó otra vez de nuevo aprendiendo de sus propias grabaciones. Otro luchador y un monstruo de la guitarra
Este es Pat Martino; le operaron de un aneurisma (cabeza) y perdió la memoria. Empezó otra vez de nuevo aprendiendo de sus propias grabaciones. Otro luchador y un monstruo de la guitarra
No puedo verlo desde aquí..pero esa historia ya merece la pena...
Joer. Yo, para tocar así, necesitaría que me implantaran otra cabeza....