fan333 escribió:Pues si vieras la frecuencia con la que cambio la foto del WhastApp....Joderrrr...os cambiais el perfil y me descoloca
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hostias güelu, no sabía el exitazo que habías tenidocon tu hilo de 'delicatessen' musicales. ¡95 páginas de comentarios!
Bueno, pues voy a dejar mi humilde aportación. Efectivamente, como dices, me gusta Sixto otro superviviente de la vida y felizmente resucitado musicalmente en los últimos tiempos. Su música es simple, bella y emotiva, con unas letras monumentales: una maravilla para ver y escuchar.
Como tantos y tantos otros, no lo conocía. Me lo descubrrió en este foro el bueno de Javi Voluntario 1. Desde entonces no me canso de escuchar su canción 'Cause'. Incluso tuve la osadía de grabar un video con mi humilde versión y colgarla en mi perfil. Os dejo con la magistral versión original.
Bueno, pues voy a dejar mi humilde aportación. Efectivamente, como dices, me gusta Sixto otro superviviente de la vida y felizmente resucitado musicalmente en los últimos tiempos. Su música es simple, bella y emotiva, con unas letras monumentales: una maravilla para ver y escuchar.
Como tantos y tantos otros, no lo conocía. Me lo descubrrió en este foro el bueno de Javi Voluntario 1. Desde entonces no me canso de escuchar su canción 'Cause'. Incluso tuve la osadía de grabar un video con mi humilde versión y colgarla en mi perfil. Os dejo con la magistral versión original.
goyoferoz escribió:Yo tampoco lo conocía pero me acabo de enamorar de ese tema....Como tantos y tantos otros, no lo conocía. Me lo descubrrió en este foro el bueno de Javi Voluntario 1. Desde entonces no me canso de escuchar su canción 'Cause'. Incluso tuve la osadía de grabar un video con mi humilde versión y colgarla en mi perfil. Os dejo con la magistral versión original.
fmazon escribió:Como se divierten estos carrozas...
Con tu permiso, recuerdo una magnífica versión de este tema
fmazon escribió:Una versión del Take Five por George Benson. Empieza el solo con alguna pifia y para compensar después se pone a tocar de verdad y deja claro quien es George Benson
Ya ves...casi ná Voy a permitirme otra licencia con este tema también. Otra versión del inigualable Take Five por Carmen McRae
fmazon escribió:Os dejo a esta buena señora que por la pinta parece que fuera una abuelita mas...
goyoferoz escribió:Bueno, pues voy a dejar mi humilde aportación. Efectivamente, como dices, me gusta Sixto otro superviviente de la vida y felizmente resucitado musicalmente en los últimos tiempos. Su música es simple, bella y emotiva, con unas letras monumentales: una maravilla para ver y escuchar.
Yo también lo descubrí aquí, en el foro. Es increíble la de buena música que se puede descubrir si uno está dispuesto a escuchar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo