a Alejandro Sanz habría que llevar a juicio, por aburrirnos a todos con sus somnolientas canciones :P (es coña, es por meter algo de humor).
Democracia real ya
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
ABusLux escribió:AMEN hermano.
Para mí fue un shock cultural cuando vi que nuestra filial en Suecia cobraba a 30 días, que la media de días de cobro reales era 45 días (es decir, 15 días de retraso medio), y que los clientes veían normal que se cargaran intereses de demora más allá de los 15 días de retardo.
Comparemos eso con la situación en miqueridaespañaestaespañamiaestaespañanuestra, y las diferencias son cuando menos obvias ("no, es que pagamos a 180 días fin de mes", "justo hoy no tenemos firmas", "mira que no nos ha llegado la factura, así que como pagamos a 120 días desde recepción de la factura mándamela otra vez y ya te pagaremos dentro de 4 meses", "vaya, justo hoy no está el contable"...)
Y en la política no es distinto (promesas vacías, querencia por el beneficio propio y sueños de enriquecimiento rápido y fácil - y que trabaje su p... madre). Tenemos un déficit democrático, es cierto, pero como ya dije en otro hilo dedicado a la crisis, nuestros políticos son reflejo de la sociedad que los produce, ya que la mayoría comparte esos objetivos y esos, ejem, "valores". Vale, no todo el mundo es así, pero muchos, la mayoría, sí lo son.
Ayyyyyyyyy, la picaresca española ... siempre mareando la perdiz. Hace las triquiñuelas un tio de la calle y todos decimos "que cabroncete ..." con sonrisita . Lo hace un político y ... CORRUPCION
Que tal si instalas el Demo de Pro Tools M-powered??? lo consigues en http://www.digidesign.com
Saludos
Saludos
Olvidaos de los 85 dias que marca ahora la ley para los pagos....las grandes constructoras (yo trabajo para una)...estan obligando a sus subcontratistas, a escribirles unas cartas en las que estos solicitan que les paguen "por favor" a 180....que os parece?
A mi se me cae la cara de vergüenza cuando tengo que hablar con proveedores nuevos....
Salud!!
A mi se me cae la cara de vergüenza cuando tengo que hablar con proveedores nuevos....
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo