Democracia real ya

ABusLux
#229 por ABusLux el 24/05/2011
No me gusta la música de ese grupo, pero me alegro por ellos y sobre todo por lo que significa para la libertad de expresión.

a Alejandro Sanz habría que llevar a juicio, por aburrirnos a todos con sus somnolientas canciones :P (es coña, es por meter algo de humor).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Nicky
#230 por Nicky el 24/05/2011
salud.
alguien sabe donde hay alguna tienda con buen surtido de mangueras o que las fabriquen por encargo ? seria cableado jack y xlr en un lado y caja para la pecera, logico.
venga pues.
Subir
phakkito
#231 por phakkito el 24/05/2011
UP
Subir
boro_2 Baneado
#232 por boro_2 el 24/05/2011
ABusLux escribió:
AMEN hermano.

Para mí fue un shock cultural cuando vi que nuestra filial en Suecia cobraba a 30 días, que la media de días de cobro reales era 45 días (es decir, 15 días de retraso medio), y que los clientes veían normal que se cargaran intereses de demora más allá de los 15 días de retardo. :shock:

Comparemos eso con la situación en miqueridaespañaestaespañamiaestaespañanuestra, y las diferencias son cuando menos obvias ("no, es que pagamos a 180 días fin de mes", "justo hoy no tenemos firmas", "mira que no nos ha llegado la factura, así que como pagamos a 120 días desde recepción de la factura mándamela otra vez y ya te pagaremos dentro de 4 meses", "vaya, justo hoy no está el contable"...)

Y en la política no es distinto (promesas vacías, querencia por el beneficio propio y sueños de enriquecimiento rápido y fácil - y que trabaje su p... madre). Tenemos un déficit democrático, es cierto, pero como ya dije en otro hilo dedicado a la crisis, nuestros políticos son reflejo de la sociedad que los produce, ya que la mayoría comparte esos objetivos y esos, ejem, "valores". Vale, no todo el mundo es así, pero muchos, la mayoría, sí lo son.

Ayyyyyyyyy, la picaresca española ... siempre mareando la perdiz. Hace las triquiñuelas un tio de la calle y todos decimos "que cabroncete ..." con sonrisita :D. Lo hace un político y ... CORRUPCION :evil:
Subir
Nicky
#233 por Nicky el 24/05/2011
Hola ,,gracias por contestar !!!
Tengo technics 1210 mk ll...

Te cuento que antes de comprarlas estuve mirando mucho foros y preguntando , en teoria me habian dicho que la om eran mejor que las concorde(mas estables) , y que las q-bert eran una copia de la shure 47,,,,,ke iban igual de bien ,,,,,
Subir
ABusLux
#234 por ABusLux el 24/05/2011
No, si yo no hablo de pagos de instituciones públicas; hablo de pagos de cualquier empresa pequeña, mediana o grande. Obviamente, como todo lo demás, esto es algo que se refleja en el comportamiento de lo político y lo público.
Subir
Nicky
#235 por Nicky el 24/05/2011
Que tal si instalas el Demo de Pro Tools M-powered??? lo consigues en http://www.digidesign.com

Saludos
Subir
Thorin
#236 por Thorin el 24/05/2011
Olvidaos de los 85 dias que marca ahora la ley para los pagos....las grandes constructoras (yo trabajo para una)...estan obligando a sus subcontratistas, a escribirles unas cartas en las que estos solicitan que les paguen "por favor" a 180....que os parece?

A mi se me cae la cara de vergüenza cuando tengo que hablar con proveedores nuevos....

Salud!!
Subir
vidalsh
#237 por vidalsh el 24/05/2011
Una gran técnica y un excelente sonido, puestos al servicio de una gran sensibilidad.
Un deleite Manoel.
Un abrazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#238 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2011
275 si, y los gastos de envio macho???
te has superado ya con esto

mira paso de ti y de este tema.

slds
Subir
phakkito
#239 por phakkito el 25/05/2011
Claro que sirve para HIPHOP va perfecto, yo llevo tiempo utilizandolo FL i esta muy bien , i bastante intuitivo el programa.
Subir
Sabicas_fl
#240 por Sabicas_fl el 25/05/2011
:mrgreen: ese ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo