Aqui en bcn ya esta convocada la mani para el dia 19 de junio (creo que como minimo es conjunta con Madrid).
La acampada de plaza Cataluña esta en peligro de desalojo para final de semana por la posible celebracion de la champions... ya veremos que pasa...
El movimiento de acampadas y demas durante esta semana ha sido muy bonito.Lo que ahi se respiraba era hermandad y comunión por un futuro mejor =).
Pero...sigo diciendo lo mismo:
A los politicos les importa una puta mierda que nos muramos de hambre acampando,que se recojan 1 millon de firmas,etc.No les importamos nada.
Si queremos obtener derechos,o mejorar la politica de este pais,solo se me ocurren 2 opciones.1 buena y otra mala:
La buena: Hacer que Democracia Real Ya se convierta en un partido politico.Si queremos lo nuestro,tenemos que ponernos a luchar al mismo nivel que los politicos.Es AHORA cuando deberian de politizarse,que es cuando más repercusión hemos tenido en el mundo.Si no se funda el partido politico "Democracia Real Ya" ahora mismo,que no esperen que luego la gente se apunte.Es ahora cuando más adeptos y futuros votos se podrían conseguir.
La mala: Rev Francesa.A rodar cabezas de los politicos y meterles a todos en la guillotina.Sublevaciones,Revueltas,Rebeliones,y cocteles molotov everywhere,y muchos derramamientos de sangre.
Esas son las 2 unicas opciones que veo...Y encima,la solución "buena" de momento es imposible que se pueda crear,porque he leido en otro foro de politica que los de Democracia Real Ya han puesto en la web que ellos no quieren crear ningun partido.De ser esto asi,tengo muy claro que a las futuras manifestaciones que estan montando por España para mediados de Junio,va a ir...su PUTA MADRE.Yo ya he ido esta semana a las que se hicieron aqui.Y si la unica "manera de luchar" que tienen los de Democracia Real Ya es hacer manifestaciones...Hay que ser MUY ILUSO para creer que por salir a la calle te van a hacer más caso los politicos.
Encima,por si fuera poco,decis que las manifestaciones coinciden con la fecha de la Champions..Por favor...¬¬
Lo dicho,que los de Democracia Real Ya,no se quieren mojar el culo ni ensuciarse las manos haciendo un partido politico.Porque claro,ademas,eso conlleva realizar una serie de tramites y comerte "marrones" que ni dios quiere...
Pues nada.Lo dicho,que conmigo para las proximas manifestaciones no cuenten.A mi el salir a la calle porque si,sabiendo lo que va a ocurrir de antemano,no me merece la pena.
Asi que la unica manera es la manera mala,el tomarlo todo por la fuerza.Y lo siento,pero no soy tan patriota por mi pais ni para morir por los mios,asi que en el momento en que empiecen a estallar las revueltas...ahi os quedais,que yo me las piro a Pernambuco:risa:
Saludos!!