Democracia real ya

vai-longo Baneado
#205 por vai-longo el 23/05/2011
El sadness me encanta!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Aerodyne
#206 por Aerodyne el 24/05/2011
mikolopez @ 23 Nov 2006 - 10:14 PM escribió:
No me'ntero de na! qué es un 7 de 6ta de 9na?

Hola,

Pues los acordes 6ª, 7ª y 9ª tienen intervalos distintos a los habituales acordes mayores y menores, que solo tienen terceras (mayores o menores) y cuartas y quintas justas (y la octava).

Estos otros acordes tienen intervalos de 6ª, 7ª y 9ª que tambien pueden ser mayores o menores por lo que salen 6 tipos en total.

Salu2
Subir
trullols
#207 por trullols el 24/05/2011
File > Project Properties > Audio en Master bus mode, y te apareceran los 6 buses, y sobre cada canal en ves de panning la opcion de ubicacion dentro del 5, cuando haces el render directamente te de la opcion mpg
Subir
Manuel_Baez
#208 por Manuel_Baez el 24/05/2011
:lol: :lol:
Subir
Aerodyne
#209 por Aerodyne el 24/05/2011
el final estaba lindo tambien
Subir
rock from 80´s
#210 por rock from 80´s el 24/05/2011
Pues las leyes de Murphy son ciertas, porque todo falla cuando más lo necesitas. Mi PC sobremesa acaba de fallar y no me deja encenderlo, pues me salta la BIOS con pitidos cortos y seguidos que no paran.

Es una bios Award y el código de errores dice que es un fallo de memoria (que acabo de comprobar que están bien puestas) o bien que es un fallo de temperatura de la CPU (que ni de coña, porque falla nada más encender y todos los ventiladores están funcionando bien).

Todo esto no tendría mayor importancia si no fuera porque tengo ahí dentro los archivos de unos temas que necesito para mi directo de este mismo sábado. Vaya con el PC! Y eso que el domingo decía yo toda orgullosa que este PC jamás me había fallado en nada. Pues toma fallo!

Bueno, si lo soluciono postearé la respuesta, por si a alguien con la misma configuración le ocurre lo mismo alguna vez.
Subir
Aerodyne
#211 por Aerodyne el 24/05/2011
prueba a dejarlo con 1 sola memoria y cambia, para ver si es fallo de algun módulo. Si no se soluciona, ve al sensor de temperatura de la bios y desactivalo...
A mi me suele pasar con 2 pcs con placas asus y bios award, me dice lo mismo, CPU fan error.....pero pulso F1 para ignorar los errores y todo va bien...
Subir
Pasando pantalla
#212 por Pasando pantalla el 24/05/2011
Gracias chicos. Estoy probando varias cosas y aunque parezca increible acaba de arrancar solo porque apagué uno de los monitores. Antes lo desenchufé y nada de nada, y ahora solo con apagarlo ha funcionado. Curioso. Voy a hacer la prueba otra vez a ver si es eso (¿algo de la tarjeta de video?). Ojalá solo sea eso!
Subir
Juanjo Pelegrín
#213 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2011
Gracias, si hay alguien mas que lo comente como lo hace, se lo agradeceriamos.
Venga gracias falkys
Subir
Aerodyne
#214 por Aerodyne el 24/05/2011
Una cosa es no poner ninguna tilde, y otra lo que se ve por todos los foros. No es un sms en el que tienes que ahorrar letras para que no te salga excesivamente caro. Solo es por entendernos mejor, no por ser tiquismiquis.

Saludos
Subir
vai-longo Baneado
#215 por vai-longo el 24/05/2011
Pues está muy bien ese sonido más sintético que no el intento de imitar la orquesta real como dice Nusfa...

Vengo del tema de loflipas y ahora este tema, me estais poniendo sensible :D .
Suena muy bien todo. Lo veo equilibrado, nada demasiado escondido ni nada que sobresalga sin que sea necesario.
Por cierto se me ha hecho muy corto.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#216 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2011
Vaya, pensaba que habian introducido alguna novedad.

Desde luego que es una gran herramienta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo