Democracia real ya
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Jo, pues yo nunca había caído en que se puede pasar limpiacristales a las pantallas estas. ¿Estamos hablando de pantallas TFT de las de toda la vida, o de las que vienen ahora con un cristalito delante=
Yo siempre los limpio con una gamuza de esas que dan las las ópticas, de las de limpiar las gafas, pero la uso a secas. Supongo que usarla a secas será malo porque podría rayarse la pantalla, pero nunca se me ha ocurrido usar limpiacristales.
Yo siempre los limpio con una gamuza de esas que dan las las ópticas, de las de limpiar las gafas, pero la uso a secas. Supongo que usarla a secas será malo porque podría rayarse la pantalla, pero nunca se me ha ocurrido usar limpiacristales.
Hola dubotronik. Yo hace algún tiempo usaba (o mejor dicho, lo intentaba) Nuendo y Reason con una Sound Blaster Live, y no había manera de que aquello se sincronizara. Tras uno o dos minutos (muchas veces, segundos) de grabación la cosa se iba al traste. Comiéndome el tarro un poco, la cosa mejoraba ligeramente probando varias configuraciones con el número de muestras etc. en los controladores Direct X si mal no recuerdo. Finalmente, me compré la 2496 y va de lujo la verdad. No he vuelto a tener un solo problema de desincronización.
Un saludo
http://nexus84.blogspot.com
Un saludo
http://nexus84.blogspot.com
Hola aqui dejo un video de iniciacion a turntablero muy bueno; el scratch del 2017 suena asi:
http://www.youtube.com/watch?v=8L5eDMfkD8M
saludos; fre, fre, fre, fresss co o oo o oo s ss ssss ss......
http://www.youtube.com/watch?v=8L5eDMfkD8M
saludos; fre, fre, fre, fresss co o oo o oo s ss ssss ss......
MGD @ 23 Nov 2006 - 03:26 AM escribió:Que cosas, hace 5 minutos q acabo de ver la primera, y me encuentro con este post
Yo ví este post y después me decidí a ver Saw 1 también. Ahora acabo de terminarla.
Además, después de ver Hostel el otro día, ya todo me parece suavecito... Por cierto Barny, cuál es la diferencia entre la versión con o sin censura?? Porque como la que viera yo fuera sin censura ya sólo me quedaba verla en 3D y que me salpicara la sangre
En fin, no me gusta mucho este tipo de cine.
Mañana veré la de saw 2 :twisted:
que hongo compatriota
Mira, yo soy de puebla, puebla
Te comento que el nn-xt si lo vés por la parte de atrás verás que tiene 8 pares de salidas, de tal forma que puedes asignar un sample a determinada salida.
Por ejemplo busca una bateria (por ejemplo "discokit"), y expandes la vista para ver el control de todas las opciones, luego seleccionas un sample por ejemplo bd_disco_h.aif y en la parte de abajo de la "pantalla" del sinte, haycomo unos botoncillos, uno dice out, lo giras y pasa de 1-2 a 3-4 hasta 15-16, luego asignas las salidas como quieras en una sola consola y listo... tienes como quieres tu bateria.
saludos.
Mira, yo soy de puebla, puebla
Te comento que el nn-xt si lo vés por la parte de atrás verás que tiene 8 pares de salidas, de tal forma que puedes asignar un sample a determinada salida.
Por ejemplo busca una bateria (por ejemplo "discokit"), y expandes la vista para ver el control de todas las opciones, luego seleccionas un sample por ejemplo bd_disco_h.aif y en la parte de abajo de la "pantalla" del sinte, haycomo unos botoncillos, uno dice out, lo giras y pasa de 1-2 a 3-4 hasta 15-16, luego asignas las salidas como quieras en una sola consola y listo... tienes como quieres tu bateria.
saludos.
Baneado
Belial_Baez escribió:No lo cuestionarías tú... Muchos llevamos cuestionando el sistema democrático español desde que tenemos uso de razón.
Es el único país en el que los ayuntamientos, desde hace 20 años, son más morosos que el resto de la población junta
Eso no pasa en ningún país. Y pasa por algo en concreto. Aquí los políticos no tienen responsabilidad en nada de lo que hacen. Pueden deberle 20 mil euros a un empresario y no cumplir un contrato firmado (por "suerte" a mi solo me deben 6 mil euros, me han llegado a deber 10 mil tras casi un año...) que no les pasa nada. No van a la cárcel. En Alemania eso no se tolera, es inconcedible. Somos el hazmerreír de Europa. Nuestra ley electoral es una mierda, casi ningún español está de acuerdo con ella. Nuestro sistema no es capitalista, porque perjudica a todos los pequeños y medianos empresarios con las deudas de los ayuntamientos y del estado, de la que nadie se ha hecho nunca responsable.
Repito, no te quejarías tú. Este sistema lleva siendo criticado años. Una pregunta... ¿tú a qué te dedicas?
Trabajo en comercio y si, hasta los huevos de que la gente deje a deber dinero. No nos va bien. La tónica habitual es: "oye, me lo llevo y ya te lo pagaré la semana que viene ... " "oye, te pago 100€ y el resto ya te lo iré pagando que es que dentro de poco es la feria de fallas ...". hasta de financiera nos toca hacer.
Esto está montado así Belial;) gastamos más dinero del que ganamos, siempre ha sido así. Por eso en mucho bares tiene el cartel de "De Dios nos fiamos. Los demas ... que pasen por caja" ¿ Así como vamos a pedir seriedad a nuestros políticos?
De todas formas estoy deacuerdo en que si un político la caga debe de pagar por ello como hace todo cristo, responsable de mantenimiento, cirujano, ingeniero, arquitecto ... por eso constantemente tenemos a inutiles gobernandonos. Si las cosas cambiasen verías tu como se cuidaban de poner a alguien competente. Por ejemplo: me parece increible que aun no hayamos tenido a ningún presidente que hable fluidamente el ingles, como alguien ha comentado por aquí ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo