Democracia real ya

Pasando pantalla
#265 por Pasando pantalla el 27/05/2011
Hombre si le cambias las pastillas por unas 490 (las de gibson) fijo que lo notas.

También he visto por tomann que hay unas especiales para las les paul de Seymour Duncan que es un pack que ya te viene con la de arriba y la de abajo.

¿Es una buena idea invertir en una LP100? hombre... si te gastas casi 200 y pico euros en las pastillas y sabes ponertelas tu... pues no se yo. Por 399 tienes la standar pero supongo que las pastillas de la standard siguen siendo peores que las 490. Y por 600 € tienes la custom pero supongo que las pastillas seguirán siendo peores que las 490 pero no lo se...

Ahora no se como es tu guitarra, si tiene la misma calidad en maderas y cosas de esas... si alguien lo sabe me interesaria saberlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mcgiver
#266 por mcgiver el 27/05/2011
katakraos @ 27 Nov 2006 - 02:18 AM escribió:

habrá que decir... que menuda nochecita, sí señor :wink:

:D Pero porque "menuda"????
Que paso ahi realmente KATA???? :shock:
QUE NOS OCULTAS??? :twisted:

Venga ... sal del armario de una vez! :mrgreen:
Que esta claro que Manuelerman en pedo no solo es un poeta, sino un Toro que por lo visto no perdona a nada ni a nadie! :D
Subir
frasco
#267 por frasco el 27/05/2011
Alguien escribió:

Bassboss, menuda buena noticia me das con el nuevo disco del señor Tobin. Para mí, es el gran genio de la música electrónica actual y ya tenía ganas de nuevo disco. Además, ese extracto no suena nada mal, cuándo sale? (perdón por desviar el hilo)

el 22 de enero sale una especie de EP solo para su descarga:
Amon Tobin - Bloodstone
(download-only) Ninja Tune ZENDLS190, 2007-01-22
Tracklisting :
01. Bloodstone
02. Esther's
03. Here Comes The Moon (Bonus track)

y el 26 de febrero sale el disco:
Amon Tobin - The Foley Room
(CD/2xLP) Ninja Tune ZEN121/ZENCD121, 2007-02-26
Tracklisting :
01. Bloodstone 4:13
02. Esther's 3:21
03. Keep Your Distance 4:48
04. Vanilla's the Killer 4:14
05. Kitchen Sink 4:49
06. Horsefish 5:07
07. Foley Room 3:37
08. Big Furry Head 3:22
09. Ever Falling 3:49
10. Always 3:39
11. Straight Psyche 6:49
12. At The End Of The Day 3:18
http://www.timec.net/ninjatune/index.php/Amon-tobin

y mas info sobre Upcoming Releases de Ninja Tune aqui:
http://www.timec.net/ninjatune/

y aki mas obsesion ninja:
http://www.solidsteel.org/mafiagato/

Ninja Tune...
Subir
Pasando pantalla
#268 por Pasando pantalla el 27/05/2011
El clipping provoca mucha disto armónica y eso se puede cargar los tweeters aunque el NPS no sea muy alto.
Subir
zaratusstra
#269 por zaratusstra el 27/05/2011
Pues si. Te explicas como el culo. Lo de la cinta aislante no lo he entendido mucho, y lo del enchufe blanco ni te cuento....
De todas maneras, merci po la tancion, Carlosrubio

En fin, que si alguien me puede pasar el enlace a la conversacion en cuestion me hacéis un favor.
Subir
frasco
#270 por frasco el 27/05/2011
Es un personaje de la tele sin mas, gafas ahumadas, pose de haberse caido en la silla desde el piso de arriba, voz grave, actitud chulesca, comentarios condescendientes,... es un "intento" de House malogrado xD y tiene tanto guion como el.
Ya vereis como al final de esta edicion se reconcilian con los de la academia, con los concursantes y se "vuelve" bueno y se nos queda una cara de tontos que no veas xD
Por otra parte es una buena tecnica, yo es lo unico que veo de OT
Subir
vlank
#271 por vlank el 27/05/2011
Wenas, soy nuevo en el foro y llevaba un año con mi equipo cutre (numark dm950+2xtt1650). El caso es q recientemente he adquirido una djm 400 y ahora estoy dudando entre dos cdj.

Uno (q sé q es el q la mayoria recomendara) es el dn-s1000 y el otro un reloop RMP-808 (en realidad lo unico q quiero es q tenga mp3). No necesito scratch ya q es para techno y similares, y querria saber si el reloop seria mala opcion (vale casi la mitad).

Y otra duda q tengo es q CREO q hay un aparato q CREO q vale para reproducir lo del cd en el plato (no tengo ni warra si es eso, pero ahi va xDDD). ¿Es verdad?

Tambien necesito unas capsulas y agujas y queria q me dijerais alguna normalita (Solo quiero q se escuche bien y dure xD).

Gracias, Aburiño!!
Subir
frasco
#272 por frasco el 27/05/2011
Además, ¿siempre hay trifulcas en estas celebraciones?...
creo que lo que están temiendo es no poder hacer frente a las dos avalanchas a la vez.

Soy mal pensado normalmente, pero quizás lo de hoy solo sea "un ataque preventivo" ante la coincidencia de dos actos a controlar... así podrán enviar los retenes al futbol sin preocuparse de esta movida.
Subir
Manuel_Baez
#273 por Manuel_Baez el 27/05/2011
pon el iva http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=786
y sale algo mas. 2500 - es que estos precios sin IVA nos entran demasiado pronto por el ojo...

carabroso : cuando dices, sin transformador "capados" . te refieres a trafos en entrada pq este si que lo lleva en la salida "Transformador de salida Jensen ....."
Subir
phakkito
#274 por phakkito el 27/05/2011
El Tascam ttm1 es un adaptador que vale unos 90€ más o menos, requiere de un cdj específico (que vale entre 300 y 450€), eso para 1 plato solamente. Emula al vinilo pero le saca un sonido más digital, como sucede con todos los emuladores como FS, Serato, etc...
Es una manera de trabajar con vinilos y cd sin renunciar a la técnica de vinilo.
NO dejes de comprar vinilos.
Subir
c3po
#275 por c3po el 27/05/2011
No hay derecho a lo de hoy en Barcelona,este pais no ha evolucionado nada desde hace 35 años en cuestión de derechos civiles,está claro que los políticos se pasan por el forro las reivindicaciones pacíficas,joder!! y seguro que había indignados que hace nada habían votado a los mismos que han permitido o que han echo la vista gorda de que les hayan pegado.
Subir
monfu
#276 por monfu el 27/05/2011
No he visto al tio este, ni veo ot, aunque reconozco que es un programa de estudio obligado para aprender de marketing y de publicidad, poco o nada en OT esta dispuesto a la ligera, es mas, no se conforman con la formula ya conseguida y tratan de renovarla, añadiendo nuevos angulos, como este tio. Si os acordais al principio vendian una imagen aseptica y correcta hasta el tuetano de la academia, ahora para enganchar "muestran" el lado "oscuro".
OT me parece mas un beta tester de productos discograficos que otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo