Democracia real ya

frasco
#289 por frasco el 27/05/2011
Donde puedo conseguir los mapeos de la BCD-2000 para el Virtual-Dj 3.4 o 4.1???
He probado con los del Traktor y no me termina de convencer, quizas es que no lo he configurado del todo bien. Hay alguien que le funcione al 100%???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#290 por Pasando pantalla el 27/05/2011
hombre ahora q lo decis, me estais haciendo pensar ehhhh.

la verdad q el bajo si es verdad, hasta el minuto 3:30 no entra, mmmm, tal vez, si que seria necesario darle un cambio al tema y que empezara ese bajo que entra en el minuto 3:30 desde el principio.

a mi lo que es el bajo ese del minuto 3:30, con la parcusion me encanta como queda, quiza le de una vuelta al tema, o me haga un remix con esa parte jejejeje.

tengo q seguir trabajandole la verdad.
Subir
ABusLux
#291 por ABusLux el 27/05/2011
Ese es el problema, que cada vez que hay un movimiento pacífico siempre se juntan elementos antisociales que se creen antisistema (dos cosas bien distintas), y acaban por liarla y quitar legitimidad al movimiento que parasitan.
Subir
c3po
#292 por c3po el 27/05/2011
hola

tambien tienes los controladores de faderfox

http://www.faderfox.de
Subir
vidalsh
#293 por vidalsh el 27/05/2011
Claudi escribió:

Pero es que han mostrado en la TV como estaban explicándoles que dejaran media plaza vacía para limpiar y cuando acabaran que desocuparan la otra media plaza pero no se han fiado y ahí han empezado los problemas.

hombre, es que a ver quien se cree eso de unos energumenos teledirigidos con casco, porra y escudos (a parte de sus armas reglamentarias de fuego)...

como dije antes, si lo que querian era de verdad hacer limpieza en la plaza, con que hubieran mandado un par de brigadas de limpieza en lugar de los antidisturbios habria sobrado, y hasta los de la limpieza ni tendrian que haber currado, que ya lo habrian hecho los acampados...

poner excusas subrealistas a actuaciones subrealistas...

nadie con un minimo de sentido comun manda a los antidisturbios si solo pretende hacer labores de limpieza...

y ya poniendonos en el caso de que fuera verdad eso, desde luego el conseller este ha demostrado ser un tonto de los cojones , un irresponsable total y un incompetente en su trabajo, que por cierto, se lo pagamos todos los españoles...

lo de "limpiar" la plaza a porrazos me suena mas bien a otras intenciones...
---------------------------------
3f8eab67ca690c499a11c5a03e0fd-1063661.jpeg
---------------------------------
[ Imagen no disponible ]
Subir
c3po
#294 por c3po el 27/05/2011
hola
como controlador de otros sintes software o hardware, el x-station es muy bueno
Subir
Thorin
#295 por Thorin el 27/05/2011
Gracias, walerandei

a ver si alguien se anima a contestar ;o)

Si hubiera alguien que tenga o haya tenido un Poly-800 me gustaría contactar con él, para que me cuente como ha evolucionado después, ya sabéis :wink:

Un saludo
Subir
rohanroll
#296 por rohanroll el 27/05/2011
Pues no tengo nada que decir que no se haya dicho todavía. Es una obra de arte. Ya me lo he bajado, guardado en el disco duro y escuchado varias veces seguidas.

Enhorabuena.
Subir
guarapo
#297 por guarapo el 27/05/2011
ok walnut, lo planteo porque estuve toqueteandolo y no todos sus knobs son editables (al menos eso me parece), por otro lado cito del readme que le acompaña:
"The SQ8L ("L" stands for "Light") is the free demo version of the
forthcoming SQ8X ("X" for "eXtended"). Besides any bugs that will
(hopefully) be removed in the full version (see "Known problems")
and planned features that won't find their way into the light
version (see "Things to come..."), there are only a few
limitations. ..."
pero en fin , esto ya clarifica un poco màs mis dudas.... de todos modos gracias por el dato. Saludos. :roll: :roll: :roll:
Subir
Pasando pantalla
#298 por Pasando pantalla el 28/05/2011
no los conosco, si los podriamos escuchar.. digo aunque no se como va eso de subir musica con derechos y tal... no se
Subir
vidalsh
#299 por vidalsh el 28/05/2011
Aupa Micol!!

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo maestro.
Subir
boro_2 Baneado
#300 por boro_2 el 28/05/2011
ok disculpa mi ignorancia pero usas la misma version de la M powered en PC y Mac,? y en Mac no has usado tu audiophile 2496, cual de las dos te suena mejor ozonic o audiophile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo