Claudi escribió:
Que tenga toda la suerte este chico con la operación. Aunque no os lo parezca yo también estoy cabreado con la poli. En realidad estoy cabreado con la poli y esos pintas de okupa instalados en la plaza.
Puede que Thorin tenga razón y que los políticos se estén empezando a acojonar.
a mi me flipa mas que estes cabreado con esos "okupas instalados en la plaza"...la policia no deja de ser un mecanismo y forman parte de los cuerpos seguridad del estado, hacen lo que les mandan y punto...(aunque algun hijo de su madre que otro se tome la justicia por su mano)...
por mi experiencia tanto politica como mas por el desarrollo de la vida misma, solo conozco a alguien que puede llamar "okupas" a los acampados en las plazas...
y no me lo tomes a mal, pero es lo que yo creo, alguien que llama okupas a esta gente, es un niñato con la vida pagada y subastada por sus papas, que no va a tener que competir en el mercado de trabajo porque va a ser el jefe de la empresa que le va a dejar su papa cuando se muera, y si tiene que estudiar alguna carrera, lo hara en unas escuelas privadas universitarias para ejecutivos, donde da clase una buena amiga de mi mujer, que se pagan muchos miles de euros por ir solo a clase los fin de semana, y si a algun profesor se le ocurre suspender a alguno de esos ejecutivos directamente lo echan a la calle...estos señores estan pagando mucho dinero por un titulo, y no tienen tiempo para perder...asi que o los apruebas o te vas a la calle...
esos niñatos de papa que tuvieron la suerte de nacer en la cuna rica desde luego que no van a apoyar un movimiento que cuestiona sus principios...
tambien hay algunos de esos niñatos, que se muere el papa, y como no quieren dar palo al agua, venden la empresa, y se dedican a vivir de las rentas, con lo que ya tenemos mas paro asegurado...todos los curritos de la empresa a la puta calle porque el hijo del señorito no quiere trabajar en esto y prefiere vivir del cuento y los reditos de su papa muerto...de esos hay muchos en españa...hasta sin empresas, algunos se juntaron con la casa de los abuelos, la de los padres, y la de un tio y viven del cuento alquilando pisos tocandose los cojones en bmws...
esos okupas son ingenieros, arquitectos, abogados, economistas, estudiantes, parados, personas con iniciativa y critica politica y social...
la unica diferencia con un niñato de esos adinerados por herencia, es que si le quitas el dinero a uno o se suicida o se vuelve loco, estos otros son capaces de demostrarte que pueden formar una sociedad mas justa desde 0...ahi es na...tocate los cojones...
---------------------------------
y ya sobre lo que versan estos okupas, pues la verdad...
que una señora como la de cospedal gane mas del doble que el presidente de españa, critique todo desde su derecha, y sea madre soltera por fecundacion in vitro???
yo creo que se esta descojonando de mas de uno...hasta del rouco varela ese...
aunque vaya a misa todos los domingos, que lo dudo, si ni siquiera asiste a su escaño...absentismo laboral se llama en idioma normal...
estos politicos estan mas ocupados de sus negocios...de crear riqueza para ellos y sus familias, que de los españoles...
españa y sus servicios sociales son una pera en dulce para estas pirañas...
hoy lo comentaba con mi mujer, la sanidad y la educacion universal estan garantizadas en la constitucion española...
como puedes hacer que la gente cambie de idea ante eso?
pues muy facil, degrada los sistemas sanitarios con adjudicaciones privadas, convierte la educacion con el chollo de los concertados en una loteria, no asignes demasiado personal al asunto para que la gente se queje y tenga que llegar al punto de decir...
si esto no funciona, y lo estamos pagando todos, porque no lo quitan?
a eso es a lo que vamos desgraciadamente...