¿quien emite la deuda para financiar al pais? ¿el estado o el politico?
¿por qué lo que hacen los politicos dicen que lo hace el estado?
Pues ahí voy yo y seguro que vamos a estar de acuerdo...
en todas las ecuaciones que has planteado con los créditos el resultado es "el pais se va a la mierda"
¿No sería mas logico que el que se vaya a la mierda sea el politico?
jejeje, pues a eso me refiero, el que tiene la culpa es el que pide para sufragar una "ganada de las ultimas elecciones y esconderle a españa que estabamos en crisis"
Porque hasta antes de las ultimas elecciones los politicos no querian hablar de crisis y pidieron para hacer sus obras faraónicas, dar el cheque bebe, los 400 euros pa tol mundo (que luego nos volvieron a cobrar), etc...
¿quien se va a la mierda? nosotros...
la deuda la compró la merkel, por eso nos tiene pillados por los huevos pero el que vendió la deuda no fué "el estado" fue el gobierno de turno, del mismo modo que a telefónica no lo vendió "el estado" sino el PP...
A mi me dijeron una vez que si tenia que deber algo a un banco que le debiera mucho mucho mucho... tanto como para que el que te haya avalado haya tenido que ser el propio director del banco o algún directivo haya tenido que dar el visto bueno... si debes 300 euros de la cuota de la hipoteca y no pagas te embargan el piso y listos...
si debes unos 2000 millones de euros y no pagas... el banquero vendrá a tu casa a pedirtelos por favor y te refinanciará la deuda.