Baneado
Alguien tiene el Feedman deluxe? El doble...
yo he probado el king of drive y el dualgun y me parecen 2 pepinacos de pedales.
Yo acabo de hacerme con un King of Drive. Lo tengo que probar bien, pero la primera impresión es que no colorea el tono casi nada, lo veo muy transparente. No tiene mucha ganancia. Me gusta, aunque con la estrato, de momento, no me gusta más que el Tube Screamer de DemonFX.
1
Muy buenas!
Alguien ha podido probar el ZDrive de DemonFX? Es el clon del Hermida Zendrive
Yo tengo el mini chorus (clon del analog man).
Llegó en el tiempo estipulado, bien empaquetado. La calidad material es excelente y la pintura no tiene ni un detalle.
El sonido es perfecto. Con el mix al máximo puede usarse como un vibrato. Oscurece un poco el tono pero muy poco.
Salvo que necesites mil perillas (tipo Eddy o juliana) , este es el choris definitivo.
1
Le compré ayer a un compañero del foro el King of Drive. Y me gusta mucho como suena, es muy dinámico la verdad. Suena muy bien, es flojito, que es como me gustan los OD.
Y como tiene dos switches me sirve de OD y de booster, me apaña bastante en un pedal cubro dos.
Tengo el King of Drive y el Joyo King of King
Los dos son muy buenos y practicamente mismo sonido, pero prefiero el Joyo porque en lugar de tener los dips internos, los tiene afuera en dos switches de 3 posiciones
Les cuento que un amigo tiene el famosísimo y carísimo KOT y los probamos con mucho tiempo en casa
Mis conclusiones > son practicamente idénticos, hay diferencias posición de las perillas, tal vez el KOT tenga un recorrido de volúmen un poquito mayor pero innecesario
O el KOT de mi amigo esta fallado, o que Analogman se vaya a robar a los caminos:
Espero no se enojen los cruzados defensores del hombre porque esto lo dije en un foro gringo y casi me expulsan por hereje
Me alegro les sirva y sean felices comiendo perdices
No los probé en situación de banda, en la mezcla, donde si he tocado con el Demon y el Joyo y responden muy bien
Capaz en la misma situación el KOT muestra una dinámica diferente o conoces finalmente la cara a Dios. No lo creo
1
Hola. ¿Sabéis de algún pedal de demon-fx que suene parecido al Metal End King de Biyang? Es que compré éste pero luego me dijeron que no había stock, y me parece a mi que no lo fabrican.
Gracias.