bueno espero y alguno me puede resolver mi duda...
Que demonios es el chicken picking o hybrid picking?
bueno espero y alguno me puede resolver mi duda...
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
leorichard124 escribió:El chicken picking es una técnica utilizada en el country en la que se usa una púa y además los dedos de la mano derecha para hacer sonar las notas.
Te podes descargar un libro de la tecnica a traves de este link:
EDITADO DERECHOS DE AUTOR
Suerte!
Compañero en el foro no está permitida la piratería
Fijate en esta página
Ejercicio Chicken picking/Hybrid Picking - Escala pentatónica Am | Guitarra Desafinados.es
en uno de los comentarios de los lectores se explica la diferencia entre Hybrid Picking y Chicken Picking.
Básicamente lo que explica ahí es que Hybrid Picking es tocar con púa y dedos y Chicken Picking es tocar con púa y dedos pero muteando cuerdas con ambas manos para lograr un sonido particular, es decir, además de mutear las cuerdas que no deben sonar, se toca la cuerda y se mutea inmediatamente.
Debe ser bastante difícil coordinar todo eso, vamos, digo yo.
Ejercicio Chicken picking/Hybrid Picking - Escala pentatónica Am | Guitarra Desafinados.es
en uno de los comentarios de los lectores se explica la diferencia entre Hybrid Picking y Chicken Picking.
Básicamente lo que explica ahí es que Hybrid Picking es tocar con púa y dedos y Chicken Picking es tocar con púa y dedos pero muteando cuerdas con ambas manos para lograr un sonido particular, es decir, además de mutear las cuerdas que no deben sonar, se toca la cuerda y se mutea inmediatamente.
Debe ser bastante difícil coordinar todo eso, vamos, digo yo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo