Tampoco es plan de sacar una exageracion de musculo, pero venga ya, has dicho empezar a hacer un deporte, ejercitar brazos no te va a bajar el nivel de guitarra.
¿ Que deporte hacen para no disminuir la eficacia en guitarra?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Es que yo el culturismo lo competia, y si vuelvo no voy a hacerlo para limitarme que se yo, el gym hay q tomarselo enserio, recuerdo salir del gimnasio con los antebrazos partidos de hacer tantas series descendentes o rest and pause, eso es lo q rendia, si al cuerpo lo limitas no vas a crecer, tiene que recibir impactos preferentemente diferentes en cada sesión, asi el musculo es sorprendido y crece
Phantom Lord escribió:Ejercitando brazos se pierde nivel en guitarra? La lógica me dice lo contrario o que no afecta. Pero no se...
JP...
Y yo hago pesas, y creo que no se nota nada
---------------------------------
Phantom Lord escribió:Jeje, yo también pensé en Petrucci
Pero no lo decía por tí, que ya ví que dijiste "manos", si no que el autor del post dice que no quiere ejercitar brazos
Tampoco se pierde al entrenar con las manos, hay unos pequeños cacharros (tengo uno) para ganar fuerza en los dedos, y al hacer legato o vibrato se nota un cojón.
MetalEduMalmsten escribió:JP...
Y yo hago pesas, y creo que no se nota nada
---------------------------------
Tampoco se pierde al entrenar con las manos, hay unos pequeños cacharros (tengo uno) para ganar fuerza en los dedos, y al hacer legato o vibrato se nota un cojón.
Powerball?
Yo las descubri el otro dia y me pico el gusanillo de probarlas, me haria falta porque al cambiar las cuerdas a 0.10 no llego bien a algunos bends xD
karakachian escribió:yo hice desde los 16 a los casi 19 fierros con todo, estaba asi http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs008.ash1/5500_1191769628489_1055828044_30607890_867106_n.jpg
me lesione el hombro, y a las semanas empeze con guitarra, y escuche que hipertrofiar tanto SI disminuia mucho, y bueno, ahora estoy asi, no toque un fierro desde diciembre del 2009, me voy achicando http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs253.ash1/18075_1323881811211_1055828044_30999124_887840_n.jpg
este año no hice ningun deporte, solo trotar pero me esta aburriendo
Lo que si se nota es que al no hacer tanto ejercicio, los ojos nos los tienes tan rojos y te ha crecido el pelo
No, en serio, desconocía que era contraproducente para tocar.
Fijaos en Kane Roberts, estaba cuadradísimo y no sé si le afectaba.
http://www.kaneroberts.com/klive1.html
Pues yo el deporte que practico es el de tocar la guitarra, es el mejor para desarrollar la parte motora de los dedos. .
Practico la relajacion da ambas manos, porque aun llevando años tocando, a veces me pasa que tanto ensayando, como en directos, aprieto mas de lo necesario sin darme cuenta, para mi, ese es uno de los mejores deportes, la relajacion.
Practico la relajacion da ambas manos, porque aun llevando años tocando, a veces me pasa que tanto ensayando, como en directos, aprieto mas de lo necesario sin darme cuenta, para mi, ese es uno de los mejores deportes, la relajacion.
Phantom Lord escribió:¿El Gripmaster?
No, el powerball.
Y David, olvídate de que reste velocidad, desde un punto de vista anatómico eso es absurdo, ya os digo que al contrario, suma velocidad, (fíjate en mis covers) no lo digo por alardear, pero pienso que sin el powerball mi digitación sería un 60% peor de lo que es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo