El DSL hace un pop muy ruidoso cuando lo enciendes y lo apagas, me imagino que de ahí lo de los volúmenes a 0. El 1 no lleva standby, los hermanos mayores si.
Eso sí, me tengo que levantar para apagarlo, todavía no lo han sacado con mando como la televisión.
40 años usando el standby, solo puedo decir:
Emosio engañaos.
Pues si que le debe de quedar lejos el ordenador, lleva 3 días y todavía no lo ha encendido. Bueno, las prisas nunca son buenas....
Nada no os sofoqueis que cada uno lo apague como le salga de los 🥚🥚 jaja si alguno revienta ya nos enteraremos en el típico hilo no se qué le pasa a mi ampli pero no entiende jaja
#Pues sí. Habrá gente que los apague tirando del cable y con el volumen a tope y el puto ampli sigue y sigue. Otros los mimarán y tendrán averías. También hay Keith Richards que se tiran décadas metiéndose de todo y ahí están, y otros son muy sanos y se mueren.
Pero yo, por si acaso, a mis amplis los cuido un poquito...
2
Según parece al cohete de Elon Musk, lo pusieron en ON+ STBY directamente, sin esperarse 30-40 segundos antes de darle al Standby y el día anterior la apagaron tirando del cable.
Sin coñas, yo me espero al encender y al apagar y siempre paso por el stby.
2