Estoy tambíen me interesa porque hay varias Mods que me gustaría hacerle como ponerlo en TBP, LED, pasarlo también como pedal volumen, etc.
DESMONTAR CRYBABY
Estoy tambíen me interesa porque hay varias Mods que me gustaría hacerle como ponerlo en TBP, LED, pasarlo también como pedal volumen, etc.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
ryukenken escribió:lo he desmontado de tal forma que tendría que quitar el pedal del pie del Crybaby para volver a montarlo
No entiendo bien lo que te pasa, yo he desmontado varios y no me he encontrado con lo que dices, puedes poner alguna foto?
Ahí tienes buena información para hacer mods a un wah.
http://www.pisotones.com/Articulos/CrybabyMOD/WahWah.htm
Si te refieres a desarmar la parte superior (donde descansa el pie) y la parte inferior (donde va el circuito) no es necesario, he desarmado muchas veces mi wah para mantenimiento y mods.
Pero si quieres una limpieza super profunda ya que la zona entre ambas partes es de difícil acceso, tendrías que utilizar un punzón y un pequeño martillo, con golpes suaves sacar los pasantes, es lo que se me ocurre, pero no se si se podría volver a montar con facilidad.
Pero si quieres una limpieza super profunda ya que la zona entre ambas partes es de difícil acceso, tendrías que utilizar un punzón y un pequeño martillo, con golpes suaves sacar los pasantes, es lo que se me ocurre, pero no se si se podría volver a montar con facilidad.
rockero02 escribió:Si te refieres a desarmar la parte superior (donde descansa el pie) y la parte inferior (donde va el circuito) no es necesario, he
Es justo eso lo que me pasa. Y, la verdad, es que no se volver a montarlo. Ahora mismo estoy pensando que quizá con algunas tenazas de puntas y tal...
Por cierto, estuve eliminando la grasaza que llevaba. ¿Es necesaria o quizá haya algún sustituto mejor?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo