DESMONTAR CRYBABY

Consulta
ryukenken
#1 por ryukenken el 29/12/2022
Tenía un Crybaby abandonado y le quería dar uso. Así que empecé a cacharrear con él para limpiarlo, demontarlo... pero ahora mismo, lo he desmontado de tal forma que tendría que quitar el pedal del pie del Crybaby para volver a montarlo. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿A alguien se le ocurre cómo desmontarlo del todo? No estoy encontrando nada por la red.

Estoy tambíen me interesa porque hay varias Mods que me gustaría hacerle como ponerlo en TBP, LED, pasarlo también como pedal volumen, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 29/12/2022
ryukenken escribió:
lo he desmontado de tal forma que tendría que quitar el pedal del pie del Crybaby para volver a montarlo


No entiendo bien lo que te pasa, yo he desmontado varios y no me he encontrado con lo que dices, puedes poner alguna foto?

Ahí tienes buena información para hacer mods a un wah.

http://www.pisotones.com/Articulos/CrybabyMOD/WahWah.htm
Subir
rockero02
#3 por rockero02 el 29/12/2022
Si te refieres a desarmar la parte superior (donde descansa el pie) y la parte inferior (donde va el circuito) no es necesario, he desarmado muchas veces mi wah para mantenimiento y mods.

Pero si quieres una limpieza super profunda ya que la zona entre ambas partes es de difícil acceso, tendrías que utilizar un punzón y un pequeño martillo, con golpes suaves sacar los pasantes, es lo que se me ocurre, pero no se si se podría volver a montar con facilidad.
Subir
1
ryukenken
#4 por ryukenken el 29/12/2022
rockero02 escribió:
Si te refieres a desarmar la parte superior (donde descansa el pie) y la parte inferior (donde va el circuito) no es necesario, he


Es justo eso lo que me pasa. Y, la verdad, es que no se volver a montarlo. Ahora mismo estoy pensando que quizá con algunas tenazas de puntas y tal...

Por cierto, estuve eliminando la grasaza que llevaba. ¿Es necesaria o quizá haya algún sustituto mejor?
Subir
txe
#5 por txe el 30/12/2022
mejor no te metas en esas cosas sinceramente. claro que tiene que estar lubricado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo