Nuevo multiefectos

Consulta
Valentino
#1 por Valentino el 03/06/2024
hola me comprare un nuevo multiefecto, mi presupuesto 1400 soles/377,55 dolares, quiero que me ayuden en mi nueva compra, yo voy a tocar bandas como pantera,nirvana,guns N" Rose, megadeht , metallica, panter ,testamet, sliknop, disturbed, System of down,ozzy osbourne
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 03/06/2024
No te va a dar tiempo, se te van a solapar fechas.
Subir
5
zos7
dr_rock
#4 por dr_rock el 03/06/2024
Hola por ese precio tienes algunas opciones con buenos comentarios
- nux mg 300
-valeton gp200
- mooer ge 200

yo tengo la mooer y cumple, hay que considerar que en esa gama no vas a encontrar sonidos como la quad cortex o la helix... pero trasteando puedes llegar a un sonido decente

suerte!!!!
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 03/06/2024
Hacemos apuestas de si vuelve a manifestarse?
Subir
Tarant!no
#6 por Tarant!no el 03/06/2024
Venga. Apuesto mi soldano y mi Shiva a que sí.
Subir
1
JC Denton
#7 por JC Denton el 03/06/2024
yo espero que me lleve la contraria, pero apuesto... unos potes de 500k a que no jajajja y unos trastes que quité de una HB más el juego de cuerdas que quité, no tiene mugre ojo, solo que tenía que desmontar la guitarra y ya las cambié.
Subir
1
Tarant!no
#8 por Tarant!no el 03/06/2024
Lo veo. Y no vale echarse atrás.
Subir
1
Edurain
#9 por Edurain el 03/06/2024
Me juego las cuerdas vuiejas de la les paul (para colgarlas en la pared, tienen tralla) a que no aparece en los nuca mases..
Subir
zos7
#10 por zos7 el 04/06/2024
No va a tener tiempo a volver, la culpa es de Tarant!no que le obligó a mirar su calendario mejor :risa:
Subir
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 04/06/2024
Igual no tendría que haberle dicho nada, y que le llegue el jarro de agua fría en pleno verano de festivales. En fin, otro guitarrista que huye despavorido hacia la espesura del bosque, para no ser visto nunca más. Es trágico.
Subir
JC Denton
#12 por JC Denton el 04/06/2024
es como el de la stratocaster de bajo presupuesto jajajaja.

Me tendría que haber jugado una funda de esas de cuadros de leñador de los 70 que es la que ilusiona a todo buen guitarrista millenial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo