Eso siempre pasa, creo que seria bueno que actues en la causa y no en la consecuencia... ¿Que te llevo a hartarte? Oye mucha musica de la misma? Escucha otro tipo o date un descanso... o es que ¿ No progresas en la guitarra? buscate un profesor o aprende una tecnica nueva, o lectura , o solfeo, o trata de componer, incluso puede ser catarsis el usar la desmotivacion con fuente de inspiracion para componer una cancion.... en resumen, cambia... que cuando hay hastío es por que nos aburre algo...
Juntate con otros guitarristas, no ya para tocar (que tambien) , sino para hablar de canciones, equipo , etc.....
A mi al menos eso me da ganas de llegar a casa y coger la guitarra. Y yo de desmotivacion o lo que sea algo se, porque creo que con el poco tiempo que tengo y lo cansado que suelo llegar a casa, hijos , y demas nunca aprendere a tocar la guitarra decentemente. Eso si teoria y leer sobre esto me lo acabare sabiendo todo, jajajaajaj.
Saludos.
Baneado
Nada de dejar de tocar, lo que tienes que hacer como todo buén músico que se aprecie es aprovechar tu mal estado de ánimo , dejar volar tus sentimientos y componer canciones que nos hagan llorar a todos de pena. También podemos disfrutar de nuestras horas bajas, pero no dejes de tocar jamás, luego volver es muy dificil, a mi me ocurrió y estube 10 años sin volver a tocar una guitarra.
A ver no me refiero a dejar de tocar un tiempo largo digo por ejemplo que si sueles tocar todos los días, dejas de tocar dos días por ejemplo... A veces es bueno eso, para asimilar lo que aprendes...
como dicen todos... a todos nos ha pasado... q de pronto, un dia... no te apetece escuchar nada, tocar nada... estas como... joder... como cuando ya no te mola una tia... aburrido o algo...
lo mejor es desconectar... pasa un tiempo de todo... no escuches musica, no toques nada... y un dia te descubriras q estas deseando tocar y escuchar musica. la que ya escuchabas o musica nueva!
Muchas veces, nos sobresaturamos al querer aprender tantas cosas o pedirnos demasiado.
A mi me encanta la musica y ojala pudiera dedicarle más tiempo, pero cuanto le dedicas un rato despues de estar tiempo sin tocar... es como... uuuaaaauuuhh!!! como m gusta dios! jajaja. seguro que lo entiendes, y sino... lo vas a saber muy pronto! animo!!!
Stinger_Galosh lo dejó muy claro, por que repetirme?