Yo no soy tonto, tu lo que eres es gilipollas, gran frase jajajajaja
Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
¡ Muy bueno , quillo ! , sobre todo porque al final funcionó y todo ... .
Y he comprobado que no soy el único que tiene mogollón de iconos en el escritorio ... .
Espero que los de Media Markt no te denuncien en YouTube , ni tampoco los gremios de técnicos en ( no ) reparaciones ... .
Condensadores Frasco : La solución a sus problemas de reparación .
¡ Genial como siempre , maestro ! . Un abrazo
Y he comprobado que no soy el único que tiene mogollón de iconos en el escritorio ... .
Espero que los de Media Markt no te denuncien en YouTube , ni tampoco los gremios de técnicos en ( no ) reparaciones ... .
Condensadores Frasco : La solución a sus problemas de reparación .
¡ Genial como siempre , maestro ! . Un abrazo
Grandísimo a todos los niveles Momentos épicos a lo largo de todo el vídeo, y con el remate final del escritorio con 300 iconos casi me meo (esto es de médico que lo sepas, yo ya me estoy quitando desde que descubrí ese gran invento: las carpetas! :b)
Intentando aislarme un poco de la coña del vídeo, la reflexión sobre el tema me parece la reostia. Un + 8.3 para ti
Intentando aislarme un poco de la coña del vídeo, la reflexión sobre el tema me parece la reostia. Un + 8.3 para ti
Rius escribió:Grandísimo a todos los niveles Momentos épicos a lo largo de todo el vídeo, y con el remate final del escritorio con 300 iconos casi me meo (esto es de médico que lo sepas, yo ya me estoy quitando desde que descubrí ese gran invento: las carpetas! :b)
Hoy justo le decia a Frasco que yo se si me voy a llevar bién con alguien si su pantalla tiene aun mas iconos que la mia, y visto lo bien que nos llevamos tu y yo, está claro que mi teoria no puede ser mas correcta.JAJAJA
Al margén de eso, yo también he hinchado de reir, tiene momentos buenisimos (el de los tornillos, ese "son todos unos hijos de,,,"). En fin la risa es la mejor de las medicinas y eso lo tengo mas que claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo