Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
ya ya....
pero cambiamos de movil cada dos años... funcione o no....
borreguitos semos
por cierto, la moda de el movil...
quedar con alguien.. estar hablando, dejarte colgado y ponerse con el cacharrito los huevos.. hablar intrascendencias...
me dan ganas de pillar el movil y tirarlo a la acera enfrente, previo choque con la fachada, claro esta....
borreguitos.. repito...
yo no tengo ni un solo monitor comprado, ni tvs de LCD... y conservo mi TV mitshubisi de el año 1997 100 HZ... sin quitarle los tornillos ni una sola vez.
seria lo ultimo que hicieron sin joderla?....
como dice frasco.. consumismo...
saludos
pero cambiamos de movil cada dos años... funcione o no....
borreguitos semos
por cierto, la moda de el movil...
quedar con alguien.. estar hablando, dejarte colgado y ponerse con el cacharrito los huevos.. hablar intrascendencias...
me dan ganas de pillar el movil y tirarlo a la acera enfrente, previo choque con la fachada, claro esta....
borreguitos.. repito...
yo no tengo ni un solo monitor comprado, ni tvs de LCD... y conservo mi TV mitshubisi de el año 1997 100 HZ... sin quitarle los tornillos ni una sola vez.
seria lo ultimo que hicieron sin joderla?....
como dice frasco.. consumismo...
saludos
El LCD, se joden cada dos por 3 y el liquidillo de dentro es extremadamente dañino para el medio ambiente, igual que la pantallita táctil del móvil, luego se jode y te cobran lo mismo y les dices de devolvérsela porque está rota y no se encargan, además, el punto verde o limpio, puedes llevar ahí algo, pero acaba en mano de gitanos hasta que acaba en áfrica.
El LCD, se joden cada dos por 3 y el liquidillo de dentro es extremadamente dañino para el medio ambiente, igual que la pantallita táctil del móvil, luego se jode y te cobran lo mismo y les dices de devolvérsela porque está rota y no se encargan, además, el punto verde o limpio, puedes llevar ahí algo, pero acaba en mano de gitanos hasta que acaba en áfrica.
Yo me pillo unos cabreos con estas cosas... me llevan los demonios. Sobre todo porque sé positivamente que arreglar los aparatos (incluidos los juguetes de los críos, que duran bien poco) costaría muy poco dinero... si supiera qué hacerles.
Por cierto Rius, los Roomba duran exactamente dos años. Luego dejan de funcionar sin motivo aparente. Después de tener dos, el primero de Suiza cuando aún no había distribuidor en la UE, en mi casa hemos vuelto al Swifer y al aspirador de toda la vida. ¡Que les den por c... a los robotitos de la NASA!
Por cierto Rius, los Roomba duran exactamente dos años. Luego dejan de funcionar sin motivo aparente. Después de tener dos, el primero de Suiza cuando aún no había distribuidor en la UE, en mi casa hemos vuelto al Swifer y al aspirador de toda la vida. ¡Que les den por c... a los robotitos de la NASA!
ABusLux escribió:Pues baratos que son los jodíos... Yo he estado tentado en varias ocasiones en comprar alguno, pero la desconfianza me pudo en su momento y por lo que cuentas, ya directamente los saco del grupo de "posibles"Por cierto Rius, los Roomba duran exactamente dos años. Luego dejan de funcionar sin motivo aparente. Después de tener dos, el primero de Suiza cuando aún no había distribuidor en la UE, en mi casa hemos vuelto al Swifer y al aspirador de toda la vida. ¡Que les den por c... a los robotitos de la NASA!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo