bueno, les comento que estoy despintando mi guitarra (la que no se que marca es :P )
[IMG][/img]
y bueno el proceso va siendo este
despues del decapante y la espatutla!
[IMG][/img]

y despues le puse mas decapante... y le pase una virulana blandita... y quedo mucho mejor!
[IMG][/img]
[IMG][/img]
[IMG][/img]
bueno de ahi.. me encontre con varias sorpresas.. como una rajadura en la madera.. y lo que parecen ser "partes" de madera. 3 grandes piezas.. pero nose... igualmente no es lo que me interesa ahora :P despues empeze a lijar con una lija doble A 100 porque habian partes en donde la madera habia absorvido pintura ...
y quedo asi
por ahora
[IMG][/img]
[IMG][/img]
[IMG][/img]
y bueno, AHORA EL PROBLEMA
ahi partes donde no pude sacar del todo la pintura es como que absorivio mucho o se filtro en pequeñas grietas
y no se si dejarla asi, o es normal y solo tengo que seguir lijando... o si el barniz lo va a tapar.. o no se..
mi idea es la de dejarla color madera.. y la tapa negra..
aca van fotos de esas zonas donde esta la pintura que no quiere salir! :P
[IMG][/img]
[IMG][/img]
[IMG][/img]
bueno eso es todo por ahora... si alguien me puede ayudar con cual debe ser mi proximo paso.. les agradeceria!
mas lija? o suficiente lija? o demasiada lija? ahora que? barniz, laca..
voy bien? me eh equivocado.. tiene arreglo? jaja
bueno vi el post de rubilous o algo asi.. el que tiene la foto de jim carrey :P y me sirvio.. pero me surgieron estas dudas.. y bueno pregunto! si alguien sabe!
copado!
[IMG][/img]

y bueno el proceso va siendo este
despues del decapante y la espatutla!
[IMG][/img]

y despues le puse mas decapante... y le pase una virulana blandita... y quedo mucho mejor!
[IMG][/img]

[IMG][/img]

[IMG][/img]

bueno de ahi.. me encontre con varias sorpresas.. como una rajadura en la madera.. y lo que parecen ser "partes" de madera. 3 grandes piezas.. pero nose... igualmente no es lo que me interesa ahora :P despues empeze a lijar con una lija doble A 100 porque habian partes en donde la madera habia absorvido pintura ...
y quedo asi
por ahora
[IMG][/img]

[IMG][/img]

[IMG][/img]

y bueno, AHORA EL PROBLEMA
ahi partes donde no pude sacar del todo la pintura es como que absorivio mucho o se filtro en pequeñas grietas
y no se si dejarla asi, o es normal y solo tengo que seguir lijando... o si el barniz lo va a tapar.. o no se..
mi idea es la de dejarla color madera.. y la tapa negra..
aca van fotos de esas zonas donde esta la pintura que no quiere salir! :P
[IMG][/img]

[IMG][/img]

[IMG][/img]

bueno eso es todo por ahora... si alguien me puede ayudar con cual debe ser mi proximo paso.. les agradeceria!
mas lija? o suficiente lija? o demasiada lija? ahora que? barniz, laca..
voy bien? me eh equivocado.. tiene arreglo? jaja
bueno vi el post de rubilous o algo asi.. el que tiene la foto de jim carrey :P y me sirvio.. pero me surgieron estas dudas.. y bueno pregunto! si alguien sabe!
copado!