buenas tengan todos... bueno mi pregunta basicamente esta dicha con el tema... tengo una ex 401, recientemente le meti un golpe en la punta y se me despostillo... alguien sabe d algun laudero?? y mas o menos en cuanto sale arreglarlo... soy d mexico...
Despostillada
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
maestro tienes de dos sopas, o se la llevas a un buen laudero (en la ciudad de mexico esta don mario y un tal gabriel q son muy buenos, el primero solo acepta instrumentos de primera calidad gibson, fender ibanez etc pero de gama alta, en cambio gabriel acepta lo q sea, solo he ido con don mario y trabaja chido) la otra y mas economica y si te quieres arriesgar es q lo hagas tu mismo. para esto te recomiendo hacer lo q vayas a hacer en trozos de madera y si se ve bien lo intentes...ojo son solo alternativas
grax viejo, pero creo q m voy por lo del laudero, aun tengo los pedazos d madera q se calleron pero... siento q se notaria mucho y pues tengo intenciones d venderla... me podrias decir donde o como ncontrar a gabriel?, estuve buscando a carlos carbajal, dicen q es el mejor d mexico, pero no pude dar con el
bro segun unos compas, ( yo nunca he ido con eso lauderos la verdad) esta gabriel castillo 52 73 06 56 o Hoz de Fuego - Sickle of Fire segun muy bueno, y carlos carbajal q mencionas q tampoco conosco 51 35 33 86 Carlos Carbajal Guitars o [email]carbajalguitar@yahoo.com[/email] como te comento he visto buenos comentarios de gabriel y no es carero en fin suerte y cuentanos q tal te va man!!!
---------------------------------
por cierto tambien esta otro laudero en contraesquina del guitar hospital de don mario nava alla en mesones, esta en contraesquina pero no recuerdo el nombre jajaja
por cierto tambien esta otro laudero en contraesquina del guitar hospital de don mario nava alla en mesones, esta en contraesquina pero no recuerdo el nombre jajaja
eddi rock gun escribió:bro segun unos compas, ( yo nunca he ido con eso lauderos la verdad) esta gabriel castillo 52 73 06 56 o Hoz de Fuego - Sickle of Fire segun muy bueno, y carlos carbajal q mencionas q tampoco conosco 51 35 33 86 Carlos Carbajal Guitars o [email]carbajalguitar@yahoo.com[/email] como te comento he visto buenos comentarios de gabriel y no es carero en fin suerte y cuentanos q tal te va man!!!
gracias viejo, en cuanto los contacte vere precios y lo posteare por aca... = y sirve para mas gente q desee hallar lo mismo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo